Orgías, gangbangs,blowbangs... (Cuando hay más de tres personas abandonadas al fornicio). [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo no soy muy partidario de las dobles parejas, pero algunas consiguen hacerme reflexionar sobre sus gracias intrínsecas ligadas a la combinatoria de elementos
ezgif-278ef7f2d7556d.gif

Gran hilo, me encantan este tipo de vídeos, sobre todo el que el marido propicia el gang bang, el que tenga material ,que lo aporte , gracias

Hola, alguien tiene o me puede coseguir este video de la actriz Chloe Lamour, me gustaria tenerlo.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
aki lo tienes
Gracias amigo forero, la chica es preciosa y tiene una mirada y sonrisa provocadora, pero lo que más me gusta es el morbo de la situación, como coquetea y su pareja orgulloso de ella la comparte con el amigo sin problemas, me encantaría encontrás más vídeos de esta temática. Saludos.

L`Amour Forcé🇫🇷

📼📼📼📼¿alguien la tiene en español🇪🇦🇻🇪🇲🇽? Es la misma pero en francés.
estoy a ver si encuentra en español esta peli del año 1999

https:// www. *******. es/video.dmpcbo133e/por_un_grupo_de_extranos_en_la_noche#show-related

Starring:
Dru Berrymore,
Eva Falk,
Fovea,
Jennifer Dior,
Joelle Bertel,
Laura Angel,
Lenka Cekoschy,
Madalina Ray,
Sara Brandy Canyon

- Cronaca di un omicidio 🇮🇪 https:// www. *******. com/video.uieapl9052/cronica_de_un🇮🇹
- A Perfect Murder U.S.A.🇺🇸
- L'Amour Force 🇫🇷 🇫🇷
- Ein Perfekter Mord 🇩🇪 🇩🇪
- 🇪🇸 ¿? ¿Alguien nos la consigue en español?

🇨🇴🇨🇺 pero no está en español castellano 🇪🇨🇲🇽🇪🇸🇺🇸🇫🇷

Descripción:

Al abrir el testamento de Giulio Donati, que había sido asesinado dos meses antes, contiene una cláusula sorprendente: al descubrir que su esposa, la bella Sara, le estaba engañando, le deja toda su fortuna con la condición de que ella se degrade y emputezca , entregando su cuerpo a la lascivia de un gran número de extraños y que éste, amor forzado, sea filmado por su propio amante. El casete se entregará al notario para su comprobación. Para Sara, hay demasiado en juego: acepta. al mismo tiempo que obedece, al principio a regañadientes, creciente placer, debe soportar que su amor forzado sea filmado por su propio amante. El casete se entregará al notario para su comprobación. Para Sara, hay demasiado en juego: acepta. Pero al mismo tiempo que obedece, al principio a regañadientes, luego con creciente placer, debe soportar las vergonzosas preguntas de un teniente de policía, emulando a Colombo, que investiga el asesinato de su marido. Y lo que es peor, descubre que su amante, Philippe, la engaña felizmente con seductoras prostitutas. A partir de una trama policial y psicológica, Max Bellocchio ha realizado una sutil película en la que los deseos sexuales y la codicia chocan con fuerza en escenas duras filmadas con una eficacia poco común.

amor forzado

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Federica Tommasi se maneja muy bien con tres tíos. Dos hacen relevos o dobles penetraciones en su ansioso culo e incorpora un negro para mamar sabroso mientras recibe por abajo.

No me entusiasman las orgías llenas de pollas masculinas, pero para satisfacer mi gusto por las dobles penetraciones, esta es una que no me perdería.
ezgif-24f72a1fd8f6ba.gif

Como es larga va en dos posts

No me entusiasman las orgías llenas de pollas masculinas, pero para satisfacer mi gusto por las dobles penetraciones, esta es una que no me perdería.
ezgif-24f72a1fd8f6ba.gif

Como es larga va en dos posts
Comp decía el anuncio: A mí me daban dos 😀

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo