Orgasmo de tetas

NudeCouple

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Hola amigos, buenos días.
Mi pareja y yo somos muy sexuales y solemos hacerlo bastante, a ella le encantan los masajes de tetas entre otras cosas (estamos enganchados a los masajes con aceite),solemos empezar muy despacio (pies, piernas...para ir subiendo poco a poco) fantaseamos con 4 manos en vez de 2(chico o chica, como dice ella: según me apetezca a mi en ese momento).
Somos bastante ruidosos pero de momento nadie se ha quejado en la comunidad, me pone mucho que gima tan alto, siempre ha sido muy expresiva, en la cama no tiene filtros, se deja llevar y me encanta que lo haga.

El caso es que después de haberla estado masajeando durante un buen rato tumbada boca abajo, se giró y me dijo que quería un buen masaje de tetas, empecé despacio y (a lo que vamos) poco a poco alcanzó el orgasmo simplemente tocando y acariciándoselas, cuando está a punto de alcanzarlo es cuando le gusta que sea un poco mas brutote y le pellizque bien los pezones y tire de ellos, cuando acabamos me dijo que cuando se corre solo con las tetas siente también el orgasmo abajo, ella nota que se le dilata mucho la vagina de la excitación, como preparada para recibir mi polla.
No conocemos ni tenemos la confianza suficiente con otras parejas amigas para hablar de estas cosas y se nos ha ocurrido que podíamos crear un hilo en el foro para saber si vosotras o vuestras parejas teneis o tienen este tipo de orgasmos y compartir experiencias.

Una de mis primeras experiencias la tuve con una señora que tenía unas tetas enormes, medio aguadas, las areolas eran rosadas y los pezones se ponían como balas cuando se le paraban, yo creo que si tenía que ver el tamaño porque se los chupaba unos diez minutos y se venía a chorros, o también en lo que yo le mamaba la raja ella se chupaba las tetas y se venía de lo lindo, yo como un adolescente inexperto solo alcanzaba a pegarme como becerro y ella me iba guiando, no podía faltar la rusa o cubana, pero ahí el que se venía a chorros era yo.
Después tuve parejas con tetas pequeñas pero igual se calentaban demasiado pero no todas se corrían chupandoselas, había que penetrarlas para que se corrieran.

Con mi mujer también lo hemos logrado, pero hay que acariciarlas, chuparlas , vemos algunos vídeos, le empiezo hablar de cosas Morbosas, hasta que ya no aguanta y avienta sus jugos con todo el poder, pero lo que le da más placer es darse de sentones en mi verga y yo mamarle las tetas, cuando se viene siento como contrae la raja y me da unos apretones de tranca que me sacan hasta la última gota d leche.

Y las rusas o cubanas no pueden faltar, nada más que ahí si me vengo muy rápido porque se mete la verga entre las tetas y comienza a jalarmela y a darme de lenguetazos en la cabeza y eso no lo resisto mucho tiempo.

Atrás
Top Abajo