Orgasmos Frustrados (Ruined Orgasms)

Edgranada

Miembro muy activo
Desde
14 May 2024
Mensajes
75
Reputación
259
Ubicación
Valencia capital
¿Qué pensáis de los ruined orgasms u orgasmos arruinados/jodidos/frustrados? A mí me parece algo muy caliente que te dejen con las ganas en el último momento. Además, como no llegas al orgasmo, aunque eyacules, sigues caliente y dispuesto a lo que sea. Te saltas el período refractario, vamos. Son todo ventajas 😁

P. D.: Dejo ejemplos en mi siguientes mensajes, porque veo que no se pueden poner enlaces a videos de webs externas. Si alguien tiene videos y los quieres compartir, se agradecería 😊
 
Última edición:
1000043480.gif
 
Que morbazo estas situaciones.
Es un gustazo recibir esto de una mujer que sepa tratar así una polla.
Mi expareja solía hacerme cosas así pajearme y yo pararla con la mano y ella seguía después.
También sacarme solo la punta de la polla y jugar con la cabeza de la polla con un dedo y es bestial.
Dejo un vídeo que grabamos para el otro foro.

 
Que morbazo estas situaciones.
Es un gustazo recibir esto de una mujer que sepa tratar así una polla.
Mi expareja solía hacerme cosas así pajearme y yo pararla con la mano y ella seguía después.
También sacarme solo la punta de la polla y jugar con la cabeza de la polla con un dedo y es bestial.
Dejo un vídeo que grabamos para el otro foro.

Muchas gracias por el video y la respuesta, AirMax. Lo que comentas de acariciar solo la cabeza me lo hace mi actual pareja y es brutal. Quita el sentido ☺
 
El morbo que me da este tema no tiene sentido, alguna vez mi chica me lo hace y me vuelve loco. Sasha foxxx es mi religión jajs
 
Muchas gracias por el video y la respuesta, AirMax. Lo que comentas de acariciar solo la cabeza me lo hace mi actual pareja y es brutal. Quita el sentido ☺
Te entiendo perfectamente es una maravilla. Tienes suerte de tener una pareja que sepa como tratar una polla que no se ve mucho
 
El morbo que me da este tema no tiene sentido, alguna vez mi chica me lo hace y me vuelve loco. Sasha foxxx es mi religión jajs
Buah, Sasha Foxxx es que es una crack en esto, además de un bellezón.

Es curioso que esta práctica del tease&denial, el edging y el frustrar los orgasmos tenga tan poca visibilidad en España, a pesar de que estoy convencido que tiene muchos seguidores. Por eso quería abrir hilo al respecto.
 
Buah, Sasha Foxxx es que es una crack en esto, además de un bellezón.

Es curioso que esta práctica del tease&denial, el edging y el frustrar los orgasmos tenga tan poca visibilidad en España, a pesar de que estoy convencido que tiene muchos seguidores. Por eso quería abrir hilo al respecto.
Justo ayer busqué si había algún hilo porque como te digo, me vuelve loco. Sobretodo cuando la chica está justo enfrente y con mirada de chula jaja
 
Te entiendo perfectamente es una maravilla. Tienes suerte de tener una pareja que sepa como tratar una polla que no se ve mucho
Gracias. Entre las mujeres creo que es una práctica relativamente desconocida. Yo a mi pareja directamente la estoy introduciendo en el tema y está encantada. No es la primera a la que se lo propongo, pero varias no han entendido el punto y es una pena porque a mí me parece excitante practicárselo tanto a hombres como a mujeres.
 
Gracias. Entre las mujeres creo que es una práctica relativamente desconocida. Yo a mi pareja directamente la estoy introduciendo en el tema y está encantada. No es la primera a la que se lo propongo, pero varias no han entendido el punto y es una pena porque a mí me parece excitante practicárselo tanto a hombres como a mujeres.
Es difícil encontrar una así la verdad que no trate una polla como una zambomba pero viendo vídeos y demás seguro que aprende.
Ojalá nos dejes ver algo de cómo progresa haciendo 😀
 
Al principio cuesta un pelín, pero si ve videos y también le da morbo el tema... Pues triunfas, lo digo por experiencia.
 
Justo ayer busqué si había algún hilo porque como te digo, me vuelve loco. Sobretodo cuando la chica está justo enfrente y con mirada de chula jaja
Siiiiiii. Molan muchos esos cuando la chica de verdad sabe lo que hace y tiene esa actitud de dominar y de querer joder el placer, que se nota que disfruta siendo mala. ¿Has visto los de Kira Pérez? Tiene solo unos pocos, pero madre mía...
 
Última edición:
Siiiiiii. Molan muchos esos cuando la chica de verdad sabe lo que hace y tiene esa actitud de dominar y de querer joder el placerplacer, que se nota que disfruta siendo mala. ¿Has visto los de Kira Pérez? Tiene solo unos pocos, pero madre mía...
No los he visto, pero la busco ahora mismo.
 
Atrás
Top Abajo