Os hacéis pajas con fotos de vuestr@s amigos?

Voy a dejar otra foto de mi amiga. Sin ninguna duda es la persona que más leche me ha sacado en el último año.

No sé si es por el escote, por sus labios o por esa mirada mitad inocente y mitad guarra, pero me pone cerdísimo al instante.

Espero que le dediquéis una buena paja. Creo que le gustaría saberlo.
Precioso escote!!
 
Y luego verlas en persona y querer pajearte otra vez
Yo la veo cada mañana en el trabajo y me pongo guarrísimo pensando en las pajas que me he hecho con sus fotos y en las que me voy a hacer cuando llegue a casa.

Siempre reacciono con emojis o algún comentario a sus publicaciones en redes y más de una vez me ha pillado mirándole el culo o el escote en la oficina, yo creo que sabe de sobra lo que me pone.

Debería tirarle la caña, pero está casada y yo también. Es complicado.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240925_150424.jpg
Última edición:
Yo la veo cada mañana en el trabajo y me pongo guarrísimo pensando en las pajas que me he hecho con sus fotos y en las que me voy a hacer cuando llegue a casa.

Siempre reacciono con emojis o algún comentario a sus publicaciones en redes y más de una vez me ha pillado mirándole el culo o el escote en la oficina, yo creo que sabe de sobra lo que me pone.

Debería tirarle la caña, pero está casada y yo también. Es complicado.
Se ve que es una diosa. Para volverse loco de deseo por ella
 
Hola a todos. El material de mis mejores pajas sale de las stories de una amiga que me pone burrísimo. He cortado la cara para preservar su intimidad. Cada vez que sube una foto nueva me entran ganas de masturbarme. Espero que lo entendáis :polla2:
Menuda corrida tiene en esas tetas y cara, llenarla de leche la boca y ver como se la derrama por sus tetas... Uff
 
Atrás
Top Abajo