Osito pasivo amante de la lencería femenina [Hilo personal]

SissyVigo67

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
244
Reputación
1,269
Soy gordita, pasiva. Tengo 56 años. Me gusta vestirme con lencería de mujer y que me pidan hacer cositas. Soy muy exhibicionista, casi siempre por cibersexo. Tengo juguetitos, como consoladores y plug-ins anales. Me encanta jugar con ellos. Mi polla es pequeñita, pero tengo un buen par de huevos. Me encanta ponerme braguitas y sujetadores
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 9.jpg
  • 8.jpg
  • 7.jpg
  • 6.jpg
  • 5.jpg
  • Puta nenaza 2.jpg
  • Puta nenaza 1.jpg
  • Puta nenaza 3.jpg
  • Puta nenaza 4.jpg
  • Puta nenaza 5.jpg
  • Puta nenaza 6.jpg
  • Puta nenaza 7.jpg
  • Puta nenaza 8.jpg
  • Puta nenaza 11.jpg
  • Puta nenaza 10.jpg
  • Puta nenaza 9.jpg
  • Puta nenaza 12.jpg
Bueno hola, mi nivel está mucho más bajos, yo gordito casado y amante de la lencería pero no puedo caracterizarme todo lo que quisiera al final como me dijo uno una vez no soy más que un maricon con braguitas. Bueno pues es lo que hay me pongo las braguitas que deja mi mujer para lavar y lo disfruto mucho.
 

Archivos adjuntos

Bueno hola, mi nivel está mucho más bajos, yo gordito casado y amante de la lencería pero no puedo caracterizarme todo lo que quisiera al final como me dijo uno una vez no soy más que un maricon con braguitas. Bueno pues es lo que hay me pongo las braguitas que deja mi mujer para lavar y lo disfruto mucho.
Nivel más bajo para nada…. Súper apetecible!
 
Soy gordita, pasiva. Tengo 56 años. Me gusta vestirme con lencería de mujer y que me pidan hacer cositas. Soy muy exhibicionista, casi siempre por cibersexo. Tengo juguetitos, como consoladores y plug-ins anales. Me encanta jugar con ellos. Mi polla es pequeñita, pero tengo un buen par de huevos. Me encanta ponerme braguitas y sujetadores
Me encantaria comerte esas tetitas. Mmmmmm
 
Soy gordita, pasiva. Tengo 56 años. Me gusta vestirme con lencería de mujer y que me pidan hacer cositas. Soy muy exhibicionista, casi siempre por cibersexo. Tengo juguetitos, como consoladores y plug-ins anales. Me encanta jugar con ellos. Mi polla es pequeñita, pero tengo un buen par de huevos. Me encanta ponerme braguitas y sujetadores
Que guapa estas, me gustas mucho con lenceria cariño
 
Atrás
Top Abajo