Paja a un amigo

popotemad

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
90
Reputación
505
Vino a visitarnos un amigo de mi pueblo con el que yo me he llevado muy bien desde siempre, estuvimos toda la tarde por Madrid de cañas y después de cenar alguna copa, yo lo veía muy suelto con mi mujer pero lejos de enfadarme me gustaba que la agarrara para decirle cualquier cosa o incluso la abrazaba. Bueno el caso es que mi esposa trabajaba al día siguiente y tenia que madrugar por lo que nos fuimos a casa a dormir. A las seis y media de la mañana suena el despertador y ella se levanta desayuna y se va a trabajar. Yo ya no me duermo y me levanto al servicio cuando oigo en la habitación del amigo un ruido continuo y me asomo a la puerta y allí estaba el con su polla en la mano haciéndose una paja, yo me quedo embobado mirándolo y me empiezo a excitar el me ve y me dice que pasa, te gusta? y yo le respondo que no esta nada mal y me hace una seña de que me acerque yo como un autómata me acerco y sigo mirándole el pedazo de polla, me siento en la cama a su lado y me pregunta ¿quieres que te diga en lo que estaba pensando mientras me masturbo? y le afirmo con la cabeza, me dice estaba pensando en tu mujer lo buena que esta y como me la follaría, yo me quedo ajilipollado y el ni corto ni perezoso me coge la mano y me la lleva a su polla y me dice sigue tu haciéndomela, y empiezo a hacérsela despacio y me encanto tocar esa polla y el me dijo que le contase cosas eroticas de mi mujer y empecé a contarle sus fantasías y sus corridas y lo que le gustaba y en un momento dado me coge de la nuca y me empuja hacia su polla y yo no opongo resistencia y empiezo ha pasar mi lengua por el capullo hasta que me empuja fuerte y me la mete hasta la garganta y empieza a meter y sacar y me pregunta si me gusta a lo que yo no puedo contestar evidentemente y de pronto siento que se tensa y empieza a correrse y yo hice lo que nunca había pensado hacer y me la comí entera. No dije nada me fui a mi habitación y me masturbe como un loco, a medio día lo lleve al tren y al despedirse me dijo ya hablaremos de lo que ha pasado pero que sepas que me ha gustado, y a mi también le dije y volví a casa a masturbarme de nuevo pensando en lo que había hecho.
 
Vino a visitarnos un amigo de mi pueblo con el que yo me he llevado muy bien desde siempre, estuvimos toda la tarde por Madrid de cañas y después de cenar alguna copa, yo lo veía muy suelto con mi mujer pero lejos de enfadarme me gustaba que la agarrara para decirle cualquier cosa o incluso la abrazaba. Bueno el caso es que mi esposa trabajaba al día siguiente y tenia que madrugar por lo que nos fuimos a casa a dormir. A las seis y media de la mañana suena el despertador y ella se levanta desayuna y se va a trabajar. Yo ya no me duermo y me levanto al servicio cuando oigo en la habitación del amigo un ruido continuo y me asomo a la puerta y allí estaba el con su polla en la mano haciéndose una paja, yo me quedo embobado mirándolo y me empiezo a excitar el me ve y me dice que pasa, te gusta? y yo le respondo que no esta nada mal y me hace una seña de que me acerque yo como un autómata me acerco y sigo mirándole el pedazo de polla, me siento en la cama a su lado y me pregunta ¿quieres que te diga en lo que estaba pensando mientras me masturbo? y le afirmo con la cabeza, me dice estaba pensando en tu mujer lo buena que esta y como me la follaría, yo me quedo ajilipollado y el ni corto ni perezoso me coge la mano y me la lleva a su polla y me dice sigue tu haciéndomela, y empiezo a hacérsela despacio y me encanto tocar esa polla y el me dijo que le contase cosas eroticas de mi mujer y empecé a contarle sus fantasías y sus corridas y lo que le gustaba y en un momento dado me coge de la nuca y me empuja hacia su polla y yo no opongo resistencia y empiezo ha pasar mi lengua por el capullo hasta que me empuja fuerte y me la mete hasta la garganta y empieza a meter y sacar y me pregunta si me gusta a lo que yo no puedo contestar evidentemente y de pronto siento que se tensa y empieza a correrse y yo hice lo que nunca había pensado hacer y me la comí entera. No dije nada me fui a mi habitación y me masturbe como un loco, a medio día lo lleve al tren y al despedirse me dijo ya hablaremos de lo que ha pasado pero que sepas que me ha gustado, y a mi también le dije y volví a casa a masturbarme de nuevo pensando en lo que había hecho.
Tu amigo te va a dar biberón cuando el quiera y en breve a tu mujer también, tómatelo todo y ponsela en bandeja, ya nos contarás
 
Pasados los meses fui yo el que se presento en el pueblo a ver unas cosas de la casa que allí tenemos yo y mi hermano, le avise a mi amigo el día antes y me dijo que contara con comer en su casa ya que yo iba para solo ese día, no quería quedarme a dormir y quedamos en eso en que comería en su casa. Bueno serían las doce de la mañana cuando llegué y lo primero hacer una visita a la casa ver que todo estaba en orden e ir a arreglar cosas de papeleo, luego le llamo y le digo que si tomamos una cerveza antes de comer a lo que el me dice que si que quedábamos en tal bar en quince minutos que vendrían el y su mujer, también amiga mía desde siempre, ella traía una faldita corta y siempre ha tenido unos muslos de infarto, buen culo y tetazas, pues nos sentamos en la terraza del bar y la casualidad o quizá no hizo que ella se sentara enfrente mía, bien pues durante el rato de la cerveza me enseño sus bragas rojas descaradamente y me puso cardiaco, después nos fuimos a comer a su casa y lo primero que hice fue entrar al servicio para desahogar y una vez había meado veo un cesto con ropa y encima unas braguitas las que cogi y examine con cuidado y no pude evitar llavarme a la nariz
 
Las olí y mi calentura aumento considerablemente y no sabía como salir al comedor sin que se me notase, bueno la cosa se calmo durante la comida y estuvimos bromeando y recordando las fechorías que hacíamos en la infancia, ya después del café digo que tenia que ir a casa a recoger unas cosas y echar un ultimo vistazo para dejarlo todo recogido y el me dice que me acompaña, le dije que de acuerdo y me encanto la idea de estar los dos solos otra vez, nada más entrar cierra la puerta detrás de el y dice estaba deseando estar contigo y recordar la mamada que me hiciste en tu casa ¿te gustaría repetirlo aqui y ahora? a lo que yo con la calentura que llevaba ni siquiera le respondí, me acerque a el y le empece a magrear el paquete mientras me acerque a su oído y le dije lo mucho que me había calentado su mujer y le conté lo de las bragas en el cuarto de baño, y el ni se inmuto simplemente me dijo me alegro que estés tan caliente y que te guste mi mujer, pero lo que quiero es que me hagas tranquilamente la mejor mamada que puedas hacerme y después si quieres te masturbas pensando en mi mujer y en mi polla, y yo como un jodido salido me arrodillé le baje los pantalones y le cogí la polla y empecé a chuparla con muchísimas ganas, pero el me dijo que despacio, y desde entonces fue el quien controlo el ritmo haciéndome chuparla y fallándome la boca sacándola y hacerme chuparle los huevos y hasta el culo y así estuvo como media hora hasta que no pudo mas y empezó a follarme la garganta y se corrió como un toro, yo seguí tragando, chupando y limpiando hasta que él se canso y me dijo bueno me voy, que tengas buen viaje de regreso, me dio la mano y desapareció, yo me fui al baño me baje los pantalones y calzoncillos y casi no necesite ni pajearme para correrme
 
Las olí y mi calentura aumento considerablemente y no sabía como salir al comedor sin que se me notase, bueno la cosa se calmo durante la comida y estuvimos bromeando y recordando las fechorías que hacíamos en la infancia, ya después del café digo que tenia que ir a casa a recoger unas cosas y echar un ultimo vistazo para dejarlo todo recogido y el me dice que me acompaña, le dije que de acuerdo y me encanto la idea de estar los dos solos otra vez, nada más entrar cierra la puerta detrás de el y dice estaba deseando estar contigo y recordar la mamada que me hiciste en tu casa ¿te gustaría repetirlo aqui y ahora? a lo que yo con la calentura que llevaba ni siquiera le respondí, me acerque a el y le empece a magrear el paquete mientras me acerque a su oído y le dije lo mucho que me había calentado su mujer y le conté lo de las bragas en el cuarto de baño, y el ni se inmuto simplemente me dijo me alegro que estés tan caliente y que te guste mi mujer, pero lo que quiero es que me hagas tranquilamente la mejor mamada que puedas hacerme y después si quieres te masturbas pensando en mi mujer y en mi polla, y yo como un jodido salido me arrodillé le baje los pantalones y le cogí la polla y empecé a chuparla con muchísimas ganas, pero el me dijo que despacio, y desde entonces fue el quien controlo el ritmo haciéndome chuparla y fallándome la boca sacándola y hacerme chuparle los huevos y hasta el culo y así estuvo como media hora hasta que no pudo mas y empezó a follarme la garganta y se corrió como un toro, yo seguí tragando, chupando y limpiando hasta que él se canso y me dijo bueno me voy, que tengas buen viaje de regreso, me dio la mano y desapareció, yo me fui al baño me baje los pantalones y calzoncillos y casi no necesite ni pajearme para correrme
Que morbazo, me has puesto muy muy cachondo, me encantaría haber sido tu amigo y darte tu biberón.
 
Sigo, Estábamos mi mujer y yo acostados y empezamos a hablar de sexo y bueno le saque el tema de mi amigo, pues yo no estaba agusto sin decírselo y le dije quiero contarte una cosa que paso cuando vino a vernos José y ella me dice cuéntame yo note que me miraba mucho como si le gustara, y se mostro muy amable conmigo, y entonces le dije todo lo que paso y lejos de enfadarse como yo esperaba , pues le había confesado que la había hecho una mamada a nuestro amigo, va y me dice joder nene tócame el coño no veas como me he puesto de lo que me has contado, y dime te gusto mamársela?, le digo me encanto, y me dice en serio te tragaste su leche y cuando le dije que si me coge de la nuca y me dice chupame el coño que me quiero correr como una puta que me h as puesto a tope, y empiezo a comérselo y de vez en cuando me levanta la cabeza y me pregunta como le comí la polla a nuestro amigo, y le cuento y ella me dice que lo tengo que repetir delante de ella y me hace decirle como es la polla y me dice que se lo va a follar delante de mi lo cual me hace tener una corrida sin tocarme que casi me mareo de lo intensa que fue, pues ella se corría a la vez que yo y me decía que lo deseaba y me insultaba a mi me decía que maricon eres, no me esperaba esto de ti, pero me encanta ahora vamos a disfrutar mucho
 
Llamo a mi amigo y le cuento lo hablado con mi esposa y a la vez amiga de el y de su esposa y me dice que no se lo puede creer que yo le contara a mi mujer lo que habíamos hecho, a lo que le cuento todo y que se ha puesto muy cachonda, y me dice joder yo ahora si que estoy cachondo dime que ha dicho ella, y le digo buff se ha puesto perra total de imaginándome chapándote la polla, no se lo podía creer pero cuando le ha dicho que eras verdad ha empezado a calentarse y a decirme que le comiera el coño y se ha corrido como una perra un montón de veces, y me preguntaba como era tu polla y si había disfrutado de comértela, yo claro le he dicho que si me había gustado y se ha corrido como una putísima y me ha dicho que te desea y quiere que follemos los dos contigo, tu que dices?
 
Me dice Bufff que quieres que te diga a mi me gustaría mucho fallármela pero es una decisión tuya, a lo que yo le contesto: Sabes como disfruto con tu polla y con tal de seguir disfrutando de ella no me importa que te la folles y que ella también la disfrute, a mi me calienta ya imaginarte con ella y yo ayudando de mamporrero, no veas las pajas que me hago pensando en ello. El me dice joder cabrón me has calentado ahora mismo tengo la polla que me va a reventar como me gustaría tenerte aquí y me la mamaras o follarme a tu mujer mientras tu me chupas los huevos y el culo, a que sí lo harías y le respondo que claro que si y mientras me empiezo a masturbar y le digo que me cuente lo que haría con mi mujer y me dice que trataría de complacerla a tope y que se corriera como una perra con su polla y estaría fallándola toda una noche conmigo al lado y me pregunta y tu que harías, le digo yo no me cansaría de acariciaros y chuparos a los dos mientras os corréis y el empieza a decirme que se está corriendo y grita y yo sin remedio empiezo a correrme también
 
A los dos días me escribe y me comenta lo le gustaría hacer realidad lo de follar con mi mujer, y yo le contesto que me parece bien pero ¿Qué como lo podemos hacer? el me contesta que cree que puede ser fácil pues mi mujer ya lo sabe y yo le digo que de acuerdo que vamos a intentarlo, que me diga como lo hacemos, a lo que el me responde ¿ que te parece si voy a tu casa con la excusa de unas oposiciones y vamos viendo como lo podemos guiar a lo que nos interesa? a lo que yo le respondo que vale que de acuerdo, que ya estoy caliente de pensar en que los voy a tener follando a mi lado y yo participando en lo que me dejen hacer. Quedamos en que lo haríamos el día quince del mes siguiente ya que es verdad que había unas oposiciones (pero él ni de coña se había presentado).Ahora me toca decírselo a mi mujer y ver como puedo encaminar el tema para que ella se caliente a tope y no se me enfade, puesto que ella estando fría no quiere oír hablar de estos temas, así que tendré que ver la forma de que ella esté a tope para que follé con mi amigo y yo por disfrutar de ello
 
Bueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir
 
Q morbaz
Bueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguirq

Bueno pues se lo cuento a mi mujer que el día 15 venia José desde el pueblo porque tenía unas oposiciones y que yo le había ofrecido para que durmiera en casa y ella de inmediato me dice nene que nos conocemos no tendrás segundas intenciones con esa invitación y yo le contesto, bueno je,je sabes que me gusta chupársela y si el viene con ganas y me lo pide yo no voy anegarme, a lo que ella me dice pero que maricón eres si se la chupas sin que yo te vea te mato jaja, y le digo que pasa te calienta a que sí, verme hacerle una buena mamada, y ella bajándose el pantalón me dice mira como tengo el coño nada más de imaginarlo, efectivamente le meto dos dedos y lo tenía encharcado y entonces me dice sigue haciéndome una paja que quiero correrme imaginando como le comes a José la polla y los huevos y me pregunta ¿le chuparías el culo? y le digo que si que me lo comería entero y el tiempo que el quisiera y ella empieza a mover las caderas diciéndome lo putas que somos los dos y le pregunto que ¿Por qué me dice eso? me contesta que porque deseamos los dos las mismas cosas con José y a mi eso me disparo la polla a unos limites insospechado imaginarme a nosotros dos comiéndonos a José y el dándonos polla fue alucinante como nos empezamos a correr como bestias los dos ella tiene un corrridón larguísimo y yo eche una lechada inmensa como hacia tiempo no lo hacia mientras me temblaban las piernas y me agachaba encima de mi mujer comiéndole el coño para alargar mas su orgasmo y ella tenia espasmos y gritaba que parara que no podía seguir
Joderrrrrr q morbazooooooooo mmmmmmmmm, nosotros fantaseamos con mi amigo, mi socio, y es lo mas, fantaseamos comerle la polla juntos, q nos folle a los dos joder, ayer tarde mismo lo hicimos y pegamos una guarreada y follada de escandaloooooooooo, esperando con ganas saber como acabáis ufffffffff
 
Atrás
Top Abajo