Pajas con fotos de chicas vestidas: novias, esposas, amigas, familiares, conocidas

Status
No está abierto a más respuestas.
A mi me pone incluso más, ya que las ves como son en su día a día, y imaginarme como son sus tetas, su coño su culo, etc, claro está que si acabo viéndolas tamb desnudas, aun mejor
 
Quien más que le ponga más pajearse con fotos de chicas conocidas vestidas?
 
Esta muy dormido este hilo, vamos a animarlo, donde están los amantes de este tipo de fotos? A los que les gusta ir morboseandolas poco a poco, sin necesidad de despelotarlas, o al menos no desnudarlas al minuto 1?
 
Por aquí dejo esta foto de mi chica por si os queréis pajear con ella esta vestida aunque enseñando las tetas si este tipo de fotos no son bienvenidas en este hilo me lo comentan y la borro si le queréis hacer tributo me encantaría verlos un saludo a todos espero os guste

20180408_160518-PhotoRoom.png
 
Por aquí dejo esta foto de mi chica por si os queréis pajear con ella esta vestida aunque enseñando las tetas si este tipo de fotos no son bienvenidas en este hilo me lo comentan y la borro si le queréis hacer tributo me encantaría verlos un saludo a todos espero os guste

20180408_160518-PhotoRoom.png
Buenas tetas
 

Archivos adjuntos

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo