Pajearme delante de mi mujer

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Tengo que reconocer que desde hace un tiempo llegué al acuerdo con mi mujer que siempre que me pajease se lo tenía que decir y si ella puede viene a verme, que le encanta. Las pajas en la ducha por la mañana antes de ir a trabajar con mi mujer mirando son las mejores. Ese morbo de que le das tu intimidad me encanta

Tengo que reconocer que desde hace un tiempo llegué al acuerdo con mi mujer que siempre que me pajease se lo tenía que decir y si ella puede viene a verme, que le encanta. Las pajas en la ducha por la mañana antes de ir a trabajar con mi mujer mirando son las mejores. Ese morbo de que le das tu intimidad me encanta
Suena bien 😳

Si claro, a veces me la acaba ella o me enseña las tetas o el coño para que acabe yo
Q bien!!me gustaría poder hacer lo mismo y que ella lo hiciera también delante mía, se lo he pedido muchas veces pero siempre responde "mañana"😂

Yo me he masturbado delante de ella bastantes veces pero siempre con cierta interacción por su parte. A lo mejor ha empezado ella, he tardado mucho y he seguido yo, o la estoy masturbando a ella y a la vez me masturbo yo, o se ha corrido ya, se ha quedado tranquila y relajada, me pongo de rodillas encima de ella y me masturbo hasta terminar yo mientras le meto mano, o en la ducha mientras me enjabona y, por ejemplo, me mete un dedo por detrás.

Pero lo que no hago es avisarla cada vez que me quiero hacer una paja! Ella sabe que me pajeo a solas porque se lo he dicho abiertamente, y después de decirselo yo y de presionarla un poco, ella me ha confesado que también lo hace (me encantaría verla sin que sepa que estoy ahí). Cuando estamos juntos se toca porque a mi me pone y se lo pido, pero nunca lo ha hecho hasta llegar a correrse sin mi intervención, cosa que me encantaría.

Y ya he contado por ahi que a veces me hago pajas en la cama mientras ella duerme placidamente, sobre todo en hoteles donde no me importa dejarlo todo perdido de semen. Una vez me medio pilló y me dice: “Que haces?” Y yo apunto de confesar digo: “pues no sé” y ella responde: “habrás tenido una pesadilla” y a otra cosa.

Última edición:
Q bien!!me gustaría poder hacer lo mismo y que ella lo hiciera también delante mía, se lo he pedido muchas veces pero siempre responde "mañana"😂
No desistas, las hay más morbosas y menos morbosas. La mía tampoco es especialmente morbosa, es bastante pudorosa

A la mia le mando videos donde me estoy pajeando viendo fotos o videos suyos, pero no consigo que ella haga lo mismo, dice que entonces no se concentra, y mira que me gustaria, lo que si hace es pajearse delante mia cuando, despues de follar, ella se ha corrido varias veces y yo no, lo hce porque sabe que me excita y con esa acción me corro enseguida :sneaky:

Hilo interesante. Para nosotros la paja de antes de dormir en la cama es como una tradición. A ella (dice) le relaja tocarme la polla, y me las hace mientras miramos como se la follan. Las mejores pajas de mi vida; es la primera vez que me gusta más que me la hagan a hacérmela yo.

Yo llevo jaulita así que no me pajeo, pero a mi mujer le gusta desnudarme y mirar, estando ella vestida, como me follo el culo con un dildo.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo