Pajearse con la amiga de tu novia/mujer

• Thread starter Thread starter ###38652###
  • Start date Start date
3

###38652###

Invitado
Cuántos de vosotros os habéis pajeado pensando o viendo fotos de amigas de vuestras mujeres? Este verano fui con mi chica a una piscina y coincidí con su mejor amiga. Nunca me había llamado la atención hasta que al verla en bikini me di cuenta que se había puesto en forma. Está más buena que mi chica y me pasé el día entero en la piscina palote. Aprovechando que llevaba yo gafas de sol estuve todo el rato mirándole las tetas, sus piernas y su culazo. Lo que más me atrajo fueron sus caderas, me daban unas ganas enormes de abrirle las piernas y comerle el coño mientras le agarraba del culo

Cuántos de vosotros os habéis pajeado pensando o viendo fotos de amigas de vuestras mujeres? Este verano fui con mi chica a una piscina y coincidí con su mejor amiga. Nunca me había llamado la atención hasta que al verla en bikini me di cuenta que se había puesto en forma. Está más buena que mi chica y me pasé el día entero en la piscina palote. Aprovechando que llevaba yo gafas de sol estuve todo el rato mirándole las tetas, sus piernas y su culazo. Lo que más me atrajo fueron sus caderas, me daban unas ganas enormes de abrirle las piernas y comerle el coño mientras le agarraba del culo
Se os nota cuando nos miráis mas que a vuestra mujer

mi dia a dia jajajajaja

Es la clásica. De quedar con las dos y ver lo buena que está la amiga y pensar en el pajote que me vas a dedicar cuando te quedes a solas
literal, ir a la playa es como pffff al llegar me tengo que pajear siempre

Mi mujer me pregunta por sus amigas, me cuenta sus intimidades y me pajea o me mete la mano por el culo contándome sobre ellas.

De siempre le han gustado esas cerdadas.

Cuando éramos novios: “toma, te paso fotos de X en la playa, que se le ven los pies, para que te pajees”, y cosas así.

Mi mujer me pregunta por sus amigas, me cuenta sus intimidades y me pajea o me mete la mano por el culo contándome sobre ellas.

De siempre le han gustado esas cerdadas.

Cuando éramos novios: “toma, te paso fotos de X en la playa, que se le ven los pies, para que te pajees”, y cosas así.
joder que suerte hermano

Y eso os encanta a qué sí? Saber que se nos pone más dura con la amiga que con la mujer
Yo diría que se me pone dura con las dos por igual y se me salta la lefa con ambas. La amiga, tiene el morbo de no haberla visto nunca en bolas más allá de un día que se salió una teta, pero mi novia está muy buena y también me la pone durísima.

Seguro que los amigos en común tienen fantasías con ella, me pareceren tan normales como las que pueda tener yo con otras chicas.

Atrás
Top Abajo