Pajearse oliendo lencería usada

De mi suegra.
Llegué a su casa el dìa después de mi cumpleaños y decidì que si no me regalaba nada, el regalo ya me lo hacia yo mismo.
66 años, unas tetas enormes sin ser exageradas, un culo que da ganas de perderse en el y lo mejor de todo como marca su coño cuando lleva pantalones tipo malla.
Como decia estas se las cogì en su baño el dìa después de su cumpleaños. Las olì y no podeis ni imaginaros que aroma a coño. Me las pasé por la polla y me hice una paja con ellas, aunque al final no le dejé toda la corrida en ellas, solo unas gotitas, porque todo esto lo hice mientras en el comedor se encontraban mi mujer y mi cuñada....
Habertelas llevado y ya las devilveras regadas como dios manda.

Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
Es muuuuuuy morboso conseguir que pierdan la vergüenza y que decidan darte sus bragas guarras para que te las pongas, te pajees en ellas y se las devuelvas para chuparlas ellas!!!!! ufffff

Se habla mucho de pajearse oliendo a escondidas lencería usada, esta el morbo de lo secreto y lo prohibido. Pero para mi hay algo que me da mucho morbo también, y es que te pajeen oliendo lencería usada. Con algunas parejas, y con mi mujer ahora, me encanta cuando ella moja sus tanguitas y me los da para que los huela mientras me hace una buena paja.
Ufff que rico!! Súper morboso

Uff, que morbo compartirlas juntos. Que ella te las ponga en la cara, luego tu se las hagas chupar, meterselas en el coñito, que te las ponga y te frota contra ellas ... puede ser una paja muy sucia.

Acaba de ir toda a la lavadora

Archivos adjuntos

• IMG-20251014-WA0008.jpg
  • IMG-20251014-WA0007.jpg
  • IMG-20251014-WA0006.jpg
Me encanta el olor por la mañana
Maravillosas, yo tengo las llaves de casa de mi cuñada , hermana mayor de mi mujer. Sobre los 50 años , buenos pechos y buen culo. Varias veces he ido a su casa cuando no estaba y me he masturbado oliendo sus innumerables bragas de encaje que tiene. Es muy morboso saber la lencería que usa y además manchada de flujo. Brutal !!! Subiré fotos la próxima vez que vaya para que las veáis y opinéis . Cada vez que la veo de nuevo no paro de imaginarme qué bragas/tangas se habrá puesto … Ufffff!!!

Maravillosas, yo tengo las llaves de casa de mi cuñada , hermana mayor de mi mujer. Sobre los 50 años , buenos pechos y buen culo. Varias veces he ido a su casa cuando no estaba y me he masturbado oliendo sus innumerables bragas de encaje que tiene. Es muy morboso saber la lencería que usa y además manchada de flujo. Brutal !!! Subiré fotos la próxima vez que vaya para que las veáis y opinéis . Cada vez que la veo de nuevo no paro de imaginarme qué bragas/tangas se habrá puesto … Ufffff!!!
Eso de que te dejen las llaves de su casa, además de ser morboso te da tiempo para ser malvado jejeje.
A mí pocas veces me ha ocurrido pero sí he podido aprovechar.
Tienes mucha suerte, y si además tu cuñada está buena y te pone, ya ni te cuento jajaja

Eso de que te dejen las llaves de su casa, además de ser morboso te da tiempo para ser malvado jejeje.
A mí pocas veces me ha ocurrido pero sí he podido aprovechar.
Tienes mucha suerte, y si además tu cuñada está buena y te pone, ya ni te cuento jajaja
Que os parece? A mi me tiene loco !!!!!

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo