lemondemart
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Jul 2023
Hay más chicas que se animen??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Follaste con tu jefe en el trabajo?te ascendió después de eso?1. No me gustan los condones en general, una buena mamada mejor sin preservativo
2. No, me gusta ver disfrutar al otro, el sexo es conexión, compartir y ser generoso siempre.
3. Me pone muy cachonda el lenguaje duro la verdad.
4. Mi primera mamada fue con unos 15 años en la playa, no fue hasta al final, ninguno de los dos teniamos mucha maña.. pero creo que he sabido perfeccionalo...
5. Me encanta la corrida en la boca... es como un premio al "trabajo bien hecho"
6. Depende del día y con quien, es buen preliminar para calentar motores pero también es un buen cierre después de una buena follada, o incluso un solo de guitarra
7. Un poco de todo, aunque mi marido es de los que siempre piden mas... por algo será
8. Es una fantasía que ya he cumplido. Mi jefe de hace unos cuantos años, no solo sexo oral si no que fue el que me inició en el anal.
9. Sexo oral como tal no, algun tocamiento, desabrochar el pantalón y esas cosas si. Pero aparcados tanto con la boca como con la mano...
10. Ya lo han puesto, hemos probado recientemente el tema de la playa nudista.. creo que me pondría mucho estar medio escondidos mientras el resto de la playa nos mira.
11. La falta de higiene
12. Es mucho mas morboso comer un rabo duro que uno blando, aunque es un buen método para mantenerlo despierto.
13. Soy de por más de mañanas, para empezar bien el dia, pero últimamente me gusta a todas horas
14. Me encantan las dos cosas, el olor a cachondeo, a sexo a morbo, me vuelve loca.
15. Me gusta mucho que me agarren del pelo o que me sujeten hasta el fondo
Venga, ya que estamos por aquí....Hay más chicas que se animen??
En el trabajo no, me invitó a su casa directamenteFollaste con tu jefe en el trabajo?te ascendió después de eso?
Y no tardarías en decirle que sí.En el trabajo no, me invitó a su casa directamente
Interesante Jane. Me ha gustado leerte...Venga, ya que estamos por aquí....
1. ¿Te gustan los condones de sabores? ¿Por qué?
El sabor de plasticorro como que no.... Mejor al natural (si hay confianza y no te arriesgas a pillarte nada)
2. ¿Siempre exiges después comidita de vuelta, o le dejas disfrutar y ya pedirás lo tuyo otro día?
Pues según cómo cuadre. Yo exigir, exijo poco (aunque me encanta que me lo coman). Y disfruto mucho viendo cuánto os gusta...
3. ¿Te pone que te insulten cuando estás en acción?
No, para nada... Prefiero oír los gemidos de gusto, eso sí que me pone...
4. ¿Recuerdas tu primera mamada hecha? ¿Donde y cuando fue?
Sí, perfectamente. Con un amigo de la Uni, en una fiesta en su piso. No recuerdo cómo, pero acabamos en su habitación y yo chupándosela, y me moló! (era muy bonita y muy suave). Y a él también, que me dijo que lo hacía muy dulce. Él tenía novia, pero nos pasamos un tiempo que de vez en cuando caía una sesión de darnos gusto mutuamente: yo se la chupaba y él me masturbaba a mí después (creo que pensaba que sin penetración no eran cuernos).
5. ¿Dejas que acaben en tu boca? ¿O donde prefieres?
En la boca me gusta
6. ¿Te gusta el oral solo como preliminar, o prefieres hacerle el ciclo completo hasta que termina?
Lo que se tercie. O ambas cosas.
7. ¿Eres de tener iniciativa y despertarlo con esta práctica? ¿O eres más de que te lo pidan?
Pues igual, lo que pida la situación.
8. ¿Te daría morbo hacerle oral a un jefe? (no tiene porqué ser el actual) ¿Y a un subordinado si fueras su jefa?
No lo sé.... no lo había pensado....
9. ¿Le has dado placer a un hombre mientras conducía? ¿O prefieres que sea en un momento más seguro durante el viaje?
No! Me pondría muy nerviosa!!!! La seguridad vial es lo primero!
10. ¿En qué lugar más raro/exótico te gustaría chupársela? ¿O en qué lugar te lo han propuesto?
Tengo la fantasía de chupársela a una persona del trabajo que me gusta mientras está sentado en la oficina, en plan típica escena de chica escondida debajo de la mesa mientras él disimula....
11. ¿Qué es lo que menos te gusta del sexo oral?
Que intenten forzar para que entre más.... A mí me dan muchas arcadas si algo me toca el fondo de la boca, así que quiero controlar yo cuánto me la meto y el ritmo.
12. ¿Te gusta el oral solo cuando está palote? ¿O si ves que le cuesta pruebas a bajar para ver si se anima?
Si está palote mola mucho, pero también me encanta notar cómo crece mientras la chupo y relamo.
13. ¿Te gusta más por la mañana o por la noche?
Cuando se tercie
14. ¿Te desagrada el olor del pene o el sabor del semen?
En algunos chicos sí
15. Que te agarren del pelo, o de otra parte del cuerpo. ¿Sí o no?
No! Lo del pelo lo llevo fatal....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.