Pareja cachonda de Madrid busca quedar en persona con chicas, chicos y/o parejas. (Comunidad de Madrid).

ManuMata

Miembro muy activo
Desde
25 Feb 2024
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!

Archivos adjuntos

• IMG_4575.jpg
  • IMG_4577_1.jpg
Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!
Buenas Manu, yo voajo a Madrid por negocios a menheo, y estaría encantado de poder conoceros un poco más…

si quereis hablar mis mensajes privados estan abiertos y por ahi ya concretamos lo que necesiteis soy chico joven de 22 años mando foto o lo que haga falta por privado y siempre de buen rollo

Hola chicos, yo de 52 años y de Madrid, por si os apetece ir hablando a ver qué se puede hacer

hola chicos yo gallego pero voy a pasar unos dias en madrid

Buenas pareja,yo chico de Madrid interesado en conoceros

Hola pareja, soy luis de madrid de 58 años, un placer conoceros, si le apetece a la dama un masajito concretamos

Yo chico de 40 viajo a Mdrid a finales de agosto por si os interesa

• Me gusta
Reacciones: amp
Hola buenas somos pareja de 47 y 50 si os interesa

Hola a todos! Nos encantaría conocer gente divertida y morbosa para quedar en persona y pasarlo bien todos juntos por la comunidad de Madrid. No buscamos físicos espectaculares. Solo gente divertida y con buen rollo. Besos!!!e muevo

Me muevo por toda España. Por si os interesa.

Hola pareja,
Me encantaría conoceros

Hola pareja! Que mujer tan apetecible!! Que ricura tiene que ser chuparla enterita.

tengo 46 años y Me encantaría participar en vuestros juegos

Hola pareja yo xico de 43 de Madrid me encantaría formar parte de vuestro juego, me adapto a lo que gustéis

Hola pareja.
Asturiano de 26 años, cuerpo delgado y atlético.
¿Estáis interesados?

Atrás
Top Abajo