Pareja de 39 y 31 años, buscan Pareja para quedar en persona. Sólo Parejas por favor. (Zona de Murcia centro).

wuadu

Miembro activo
Desde
17 Sep 2023
Mensajes
45
Reputación
777
Somos un hombre de 39 años y mujer de 31 que buscan quedar en persona con parejas por Murcia , nos gustan los momentos morbosos , miradas , exhibicionismo .. , podéis ver fotos en nuestros mensajes ,solo parejas por favor , mandar PV
 
Yo hombre,si buscáis morbo miradas ect.... yo en cabo de palos os invito a comer donde trabajo seria morbo miradas ect.....hasta donde querías llegar un saludo
 
Somos un hombre de 39 años y mujer de 31 que buscan quedar en persona con parejas por Murcia , nos gustan los momentos morbosos , miradas , exhibicionismo .. , podéis ver fotos en nuestros mensajes ,solo parejas por favor , mandar PV
Si os interesa un mirón novato en este mundillo, puedo ayudar.
A ver si convenzo a alguna de las chicas con la que me veo y nos animamos a jugar en parejas.
 
Buenos días , estaremos en la fiesta de la huerta de Murcia desde el lunes 1 , alguna pareja para situaciones morbosas ??
Me encantaria,si os apetece comer bien por la zona de la costa mandame privado hablamos situacion morbosa en mi restaurante
 
Que restaurante es? Por si puedo pasarme cuando baje.
 
Así quedó el tanga de mi chica ayer jejejej está fiesta la pone muy caliente jejeje
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1927.jpeg
Hoy salimos por el centro de Murcia alguna pareja ?
 
Una lástima que busquéis solo pareja, si os mola u os da morbo el tema de buenos chorros de leche, soy muy lechero
 
Yo hombre,si buscáis morbo miradas ect.... yo en cabo de palos os invito a comer donde trabajo seria morbo miradas ect.....hasta donde querías llegar un saludo
Si os interesa un mirón novato en este mundillo, puedo ayudar.
A ver si convenzo a alguna de las chicas con la que me veo y nos animamos a jugar en parejas.
Me encantaria,si os apetece comer bien por la zona de la costa mandame privado hablamos situacion morbosa en mi restaurante
Hola. Sois de Murcia?
Hola, pareja del Barrio de Santa Eulalia al aparato y listos para fiestas de primavera
Hola, nosotros pareja de Murcia .... Manda privado y hablamos si queréis ... Saludos !!!
Una lástima que busquéis solo pareja, si os mola u os da morbo el tema de buenos chorros de leche, soy muy lechero



NOTA DE MODERACIÓN

A. Att. de todo el público que no tenga el buzón activado.


Para pasarse datos personales con los que concretar un encuentro presencial será necesario tener el buzón de mensajes privados activado, ya que por los hilos no se permite el envío de ese tipo de datos: teléfono, correo, aplicaciones, redes, etc.


Se adjunta enlace con información para activar dicho buzón de privados:


.
Un saludo y que disfruten del Foro.

.
 
Atrás
Top Abajo