Pareja de buen ver busca parejas, chicas o chicos, para quedar en persona e iniciar a mi mujer en este mundillo (por Sevilla y alrededores).

Una fotito mas....para que os animes q hace tiempo q no pingo nada... Quien q quiere ese culo ?
IMG-20231207-WA0004.jpg
Yo...mmm me encanta ese culo
 
Buenas!
Andamos buscando para quedar en persona a parejas por Sevilla y alrededores con las que iniciar a mi mujer en este mundillo.
Era reticente hace años, pero mes se fue convenciendo y a dia de hoy le pone mucho el tema swinger y estas experiencias abiertas, aunque aun no se ha atrevido.
Se que ella esta abierta a probar a una chica o a un chico, aunque creo...q la pareja vendra antes😅.
Interesados, ya seais pareja, chicas o chicos, contactarme por privi.
Hola, soy un tipo muy culto y muy educado. Para nada malos rollos ni nada por el estilo. Me caracterizo por ser discreto, respetuoso, tener buena clase y buena planta. Estoy dotado. Si os parece, podríamos coincidir. Espero noticias. Saludos.
 
Vaya mujer más sexy, yo soy de Málaga, tengo 25 y alguna vez he quedado con parejas. Podemos hablar si os interesa
 
Que pena estar algo lejos, menudo pibón!

Suerte buscando y ojalá paséis grandes ratos!
 
Ami también me gustaría conoceros jajajaj a mi también
 
Buenas compañero, yo 30 buen cuerpo, higiene y bastante atractivo. Podría solo o con mi pareja, somos de Sevilla, si te interesa mandame un privado y hablamos!!
 
Atrás
Top Abajo