Pareja de Madrid 35 y 45, busca quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja. (Madrid).

perrillos

Miembro activo
Desde
2 Jul 2023
Mensajes
39
Reputación
109
Hola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
 
hola. Una pena lo de la franja de edad, yo en los 40, por si acaso… mucha suerte en la búsqueda.
 
Que una pareja como vosotros busque muy maduros ya es un morbo bestial. Ella está de muy buen ver. Suerte en la búsqueda.
 
Hola somos pareja de Madrid y buscamos quedar en persona con muy maduros de más de 65 para morbo y lo que surja , siempre con respeto y buen rollo.
Interesados para más detalles contactar por privado, resto abstenerse,
Podéis contar conmigo, 66 años .....escribirme y os respondo
 
Podéis contar conmigo, 66 años .....escribirme y os respondo



NOTA DE MODERACIÓN

Está usted pidiendo que le escriban sin tener el buzón de privados activado.


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.



 
Última edición:
si os apetece en algún momento yo 45.
 
Seguimos buscando, a ver si viendo esto algún muy maduro se anima a contactar......
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220509_001046.jpg
Por si no encontráis a nadie del rango, aquí uno con 20 años menos de lo deseado (edad intermedia entre él y ella ;-))
 
Atrás
Top Abajo