Pareja de mediana edad busca chica o pareja para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear (Valencia y alrededores).

rm1989

Miembro
Desde
24 Jun 2024
Mensajes
24
Reputación
49
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240626_102140.jpg
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
Que suerte! Me encantaría que a mi chica le pusieran estas cosas pero me está costando jaja, ojalá veros 😋
 
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
Supongo que aún no tenéis privados. Si os apetece abrir las alternativas a chicos, me encantaría coincidir con vosotros, mirando, participando, jugando a distancia...
Lo que os apetezca, me adapto a vuestros gustos y soy muy respetuoso.
 
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
Si en algún momento queréis a un chico, aquí uno de 23 años con ganas de buen rollo y experimentar :)
 
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
hola yo soy de valencia tengo 42 años , y me gustaria veros mientras me masturbo sea como sea me da igual , me conformo solo con mirar , contactarme gracias
 
Última edición:
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
Maduro de Valencia con la fantasía de ver a una pareja follando en vivo
 
Hola, buenas noches. Somos pareja de Valencia de mediana edad :cool:. Nos acabamos de suscribir al foro por lo tanto no debemos tener privados.
No obstante nos gustaría ponernos en contacto con vosotros.
Así que esperamos en breve poder tener privados y si os apetece podemos quedar para conocernos.
Besos
 
Hola, buenas noches. Somos pareja de Valencia de mediana edad :cool:. Nos acabamos de suscribir al foro por lo tanto no debemos tener privados.
No obstante nos gustaría ponernos en contacto con vosotros.
Así que esperamos en breve poder tener privados y si os apetece podemos quedar para conocernos.
Besos
Bienvenidos, al fondo hay sitio.

A ver si pronto tenéis privados y podemos "brujulear"
 
Hola, buenas noches. Somos pareja de Valencia de mediana edad . Nos acabamos de suscribir al foro por lo tanto no debemos tener privados.
No obstante nos gustaría ponernos en contacto con vosotros.
Así que esperamos en breve poder tener privados y si os apetece podemos quedar para conocernos.
Besos



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 

NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
Gracias por la información. Ya la hemos leído y estamos acercándonos cada vez más a los 15 mensajes para ver si se activa el buzón y podemos ponernos en contacto con otras personas.

Besos
 
Gracias por la información. Ya la hemos leído y estamos acercándonos cada vez más a los 15 mensajes para ver si se activa el buzón y podemos ponernos en contacto con otras personas.

Besos
Hola pareja, bienvenidos y espetó que lo paséis muy bien aquí en el foro.
Yo chico solo para cuando querais, guapetón educado y discreto.
Un besito
 
Hola pareja, bienvenidos y espetó que lo paséis muy bien aquí en el foro.
Yo chico solo para cuando querais, guapetón educado y discreto.
Un besito



NOTA DE MODERACIÓN


A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.


Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.


.
 
Aun no tenemos los 15 mensajes, pero dejo este mensaje por aquí para cuando los tengamos y pueda activar el buzón.
Nosotros, pareja de Valencia con objetivos similares
 
Hola, buenas noches. Somos pareja de Valencia de mediana edad :cool:. Nos acabamos de suscribir al foro por lo tanto no debemos tener privados.
No obstante nos gustaría ponernos en contacto con vosotros.
Así que esperamos en breve poder tener privados y si os apetece podemos quedar para conocernos.
Besos
Hola pareja. Cuando podáis enviad privado.
 
Somos pareja de mediana edad y nos apetece conocer gente para quedar en persona y poder jugar, ver y ser vistos follando y morbosear.
Siempre con respeto y buen rollo
Yo de alicante pero puedo ir a veros cuando queraiss
 
Atrás
Top Abajo