Pareja en los "cuarentaytantos" busca quedar en persona con chicas u otras parejas. Chicos solos no os molestéis. (Zona de Levante Sur).

RagnaryLagertha

Miembro muy activo
Desde
18 Jul 2023
Pareja de Murcia para parejas de alrededores (busca encontrar y quedar en persona con chicas u otras parejas).
Buscamos gente similar a nosotros para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Educados, con saber estar y que se cuiden.

Nos gustaría una velada con complicidad, buena compañía, un buen vino y el morbo, hagan aflorar nuestras fantasías.

Nos gustaría crear situaciones morbosas, picantes, excitantes, sin que eso signifique tener que follar unos con otros.

También buscamos aunque sabemos que es complicado chica sola para jugar con los dos o con uno de los dos.

Buenas noches pareja, estoy seguro de que candidatos no os van a faltar...no me extraña, lagertha está brutalmente buena. Salu2

Pareja de Murcia para parejas de alrededores (busca encontrar y quedar en persona con chicas u otras parejas).
Buscamos gente similar a nosotros para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones. Educados, con saber estar y que se cuiden.

Nos gustaría una velada con complicidad, buena compañía, un buen vino y el morbo, hagan aflorar nuestras fantasías.

Nos gustaría crear situaciones morbosas, picantes, excitantes, sin que eso signifique tener que follar unos con otros.

También buscamos aunque sabemos que es complicado chica sola para jugar con los dos o con uno de los dos.
Nada solo me falta la pareja jajaj alguna chica soltera que se preste? 😉

Nos podemos desplazar un fin de semana si la propuesta es interesante.

buenas... nosotros pareja tambien de la zona con ganas de experimentar, hemos hecho cosas morbosar, pero con poca experiencia, nunca hemos dado el paso de quedar con alguien. edades cuarentitantos largos jajaja.

buenas... nosotros pareja tambien de la zona con ganas de experimentar, hemos hecho cosas morbosar, pero con poca experiencia, nunca hemos dado el paso de quedar con alguien. edades cuarentitantos largos jajaja.
No tenéis activados los mensajes privados.

ni idea, pero Alkuza si me ha enviado mensaje...

NOTA DE MODERACIÓN

A todas las personas que tengan interés en llegar a quedar con alguien, les será de gran utilidad ACTIVAR su buzón para poder enviar-recibir mensajes privados.

Y a partir de entonces una vez con el buzón activado, podrán facilitarse todos los datos personales que consideren (teléfonos, direcciones, lugares para quedar, redes sociales, correos, etc.) para materializar sus contactos, con la seguridad de que dicha infomación se mostrará únicamente entre las partes intervinientes.

Se adjunta información para ACTIVAR el buzón, a fin de poder enviar-recibir mensajes privados.

Hola, nosotros exactamente igual, mucho morbo, pero no hemos dado el paso cuarentaitantos tb

Atrás
Top Abajo