Parejas con las que me iría

Que cosa tan morbosa 🤤🤤
Siempre que veo los hilos de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado pienso en esto.
Justo antes escribí que ojalá tenerlas como madre y que se normalizara todo con ellas y cuando llegara la edad poder ser una familia nudista como las que salen por el foro y que la primera paja fuera con ella delante y llegar a hacer de todo 🤤🤤
Te ponen los nudistas maduritos, a mi estas parejas me sacan litros de lefa ;)

Archivos adjuntos

• tonyandlindaMdFl_14198551821_c47077c8ca_k.jpg
  • tonyandlindaMdFl_14201724064_9d33a68a59_k_edited.jpg
  • tonyandlindaMdFl_14508392511_68d5079d34_k_edited.jpg
  • tonyandlindaMdFl_14538139610_09ab3e89f8_k.jpg
  • tonyandlindaMdFl_16100089149_90e3c94f29_k.jpg
  • tonyandlindaMdFl_16100104099_aecb059514_k.jpg
Te ponen los nudistas maduritos, a mi estas parejas me sacan litros de lefa ;)
No es que me pongan es que a mí que soy el chico hasta he admitido que si hubiera que ser bi me lo pensaría y entregaría a mí chica para lo que fuera.
Hemos hablado con varias parejas y nos ha echado para atrás el físico que era mejor que lo que buscamos.
Hasta con lo de Cristina Villanueva, Carolina Ferre o Lourdes Maldonado siendo las madres de familia y ser su hijo y que mi primera paja fuera con mi madre delante me encantaría que justo ayer se lo decía a mi chica y quedó algo alucinada.
Si algún día pudieramos probar con un matrimonio de estos que han salido y hacerlo juntos sería tremendo que hasta hemos visto videos juntos

Toda una fantasía poder unirse a la fiesta: me encantaría follarmelas a ellas mientras ellos me meten la polla en la boca...

Como aportación, una pareja madura que me saca muchas pajas tanto ella como él
RgTMvggk.jpeg
Tienen morbo , molaría ver cómo follan dándole a la zambomba y si dejan participar, el no va más

Atrás
Top Abajo