Videos Pasivos con jaula de castidad

Muchas gracias por la respuesta
No buscaba que nadie me convenciera. solo busco argumentos ya que yo no los encuentro pero hay algo que me atrae a leer y mirar jaulitas

Si me permites mi punto de vista, estaré encantado de leer tu opinion personal sobre lo que un neofito como yo piensa:

La castidad no hace falta demostrarla enjaulado, a no ser que sea ella quien necesite tener tu miembro enjaulado para estar plenamente traanquila que nadie mas pueda tener tu pene en su interior, porque por lo que he ido viendo, eyacular puedes, no es asi?

NO te lo tomes a negativo, es un intercambio de opiniones

Por eso le doy vueltas, para ver el motivo morboso-sexual-sometimiento que tiene el hecho de lelvar la jaula

Saludos!
No lo tomo a mal
En mi caso tropecé con este hilo donde se usa jaula
Y yo la utilizo aun no siendo pasivo como dice el nombre del hilo
Yo prometí castidad hasta el día que pueda casarme con mi novia
Y eso además de interesarme como a ti el ponerme jaula me llevó a lo que ahora ves
Para poder dormir con ella sin penetracion y algo mas jejeje
Para mi la sensación es indescriptible
Eso si
No fue la primera
Porque entre materiales y tamaños al final Compras mas de una hasta que das con la idónea y que te gusta

No lo tomo a mal
En mi caso tropecé con este hilo donde se usa jaula
Y yo la utilizo aun no siendo pasivo como dice el nombre del hilo
Yo prometí castidad hasta el día que pueda casarme con mi novia
Y eso además de interesarme como a ti el ponerme jaula me llevó a lo que ahora ves
Para poder dormir con ella sin penetracion y algo mas jejeje
Para mi la sensación es indescriptible
Eso si
No fue la primera
Porque entre materiales y tamaños al final Compras mas de una hasta que das con la idónea y que te gusta
voy situandome!!!! es una proteccion para tu novia paera cuando dormis juntos no acabeis cayendo en la tentacion y tu colita entre en su intimidad??? jijiji

Atrás
Top Abajo