Pedir a tu chica que enseñe tus fotos a amigas

Sergio_P

Miembro
Desde
27 Jun 2023
Ya hace tiempo que tengo una fantasía: que mi chica enseñe fotos o vídeos eróticos o sexuales a sus amigas y conocidas. Hace tiempo lo intenté sin éxito, pero hace poco lo conseguí. Mi chica estaba de finde con su mejor amiga y yo active mi plan. Me grabé un pequeño vídeo desnudo saliendo de la ducha y se lo pasé a mi chica. Así sin más. Como un regalito sorpresa. Sin pedirle nada. Ya de vuelta mi chica vino supercachonda. Se fue a duchar y me la encontré masturbándose. Me apunté a la fiesta y, al acabar, me dijo que le había enseñado el vídeo a su amiga y que llevaba desde entonces cachondísima. Ahora falta que me encuentre con la amiga. A ver qué cara pone...

Ya hace tiempo que tengo una fantasía: que mi chica enseñe fotos o vídeos eróticos o sexuales a sus amigas y conocidas. Hace tiempo lo intenté sin éxito, pero hace poco lo conseguí. Mi chica estaba de finde con su mejor amiga y yo active mi plan. Me grabé un pequeño vídeo desnudo saliendo de la ducha y se lo pasé a mi chica. Así sin más. Como un regalito sorpresa. Sin pedirle nada. Ya de vuelta mi chica vino supercachonda. Se fue a duchar y me la encontré masturbándose. Me apunté a la fiesta y, al acabar, me dijo que le había enseñado el vídeo a su amiga y que llevaba desde entonces cachondísima. Ahora falta que me encuentre con la amiga. A ver qué cara pone...
Ya contaras

Muy morbosa la situación. Pero ni has contado si le preguntaste la reacción de su amiga, si fue indiferente, elogiosa o si se
Mostró disgustada

Muy morbosa la situación. Pero ni has contado si le preguntaste la reacción de su amiga, si fue indiferente, elogiosa o si se
Mostró disgustada
Por supuesto le pregunté. Molestar no le molestó jajaja Lo que hizo después ya es cosa de mi imaginación

Lo que me pasó a mi no es exactamente con mi novia, pero si con una chica con la que solía follar de vez en cuando. Seré raro, pero jamás he mandado ni a mis ex una foto polla ni nada. No me gusta hacerlo. Y tampoco recibirlo. Por el tema filtraciones, sobre todo. Pero con esta chica, solía liarme al salir de fiesta. Yo tenía 25 años y ella 9 más. Solíamos ir a mi "pisito de soltero". En una de esas, después de follar la siguiente mañana, yo andaba desnudo y me dijo que me iba a sacar una foto para su recuerdo. Como he dicho, no era yo a favor de esas cosas, pero bueno, accedí y hasta hice el tonto medio posando en la típica postura de culturista en alguna foto. Así que la chica me sacó unas cuantas fotos.

Meses más tarde, cuando ya no quedábamos ni nada, un día de fiesta hablando con ella y una amiga suya, que también era bastante atractiva, con alcohol de por medio, estábamos los 3 tonteando un poco. Tonteando mientras hablábamos de temas sexuales, morbo, lo que le atraía a cada uno, etc. Así, que mi "ex" sacó el tema de que tenía mis fotos en el móvil. Yo le dije algo así como q seguro q ya las tenía eliminadas, pero no, me enseñó q las tenía. Como estábamos de tonteo y tal, le pregunté si lo solía usar mucho y me dijo que alguna vez, estando a solas, los había visto para "recordar" viejos tiempos.

El tema es q la amiga, empezó q ella los quería ver. Yo le dije que no. Que no se las pasara, que luego se filtran y bla bla bla. Pero tras un rato hablando, me "convencieron" para enseñarle. Al final, les dije que hicieran lo que querían, que era un pito, nada más. Que enseñar me daba igual, pero que no los compartiera. Y me fui.

Me alejé, pero les vigilaba desde la distancia. Y vi como le iba enseñando las fotos y hacían zoom y todo xD. Tengo q admitir que me no me molesto, todo lo contrario. La amiga se pasó toda la noche posando en la postura del culturista cada vez que me veía esa noche...

Enseñar no llegué pero mi ex hablaba con una amiga de como era la polla de su marido y como era la mia.

lo que me paso a mi fue que una amiga de mi novia se hizo unos piercing en los pezones y le mando las fotos de como le quedaron al móvil en ese momento nos pillo en el coche las abrió y no se como me dijo mira como les han quedado giro el móvil y me enseño las tetas de su amiga.
desde entonces tengo la fantasía de las veces que quedan para enseñarse ropa, maquillarse, y tal les haga fotos a escondidas y luego me las enseñe pero creo que se va a quedar en fantasía jaja.

lo que me paso a mi fue que una amiga de mi novia se hizo unos piercing en los pezones y le mando las fotos de como le quedaron al móvil en ese momento nos pillo en el coche las abrió y no se como me dijo mira como les han quedado giro el móvil y me enseño las tetas de su amiga.
desde entonces tengo la fantasía de las veces que quedan para enseñarse ropa, maquillarse, y tal les haga fotos a escondidas y luego me las enseñe pero creo que se va a quedar en fantasía jaja.
Por lo menos ya has visto algo😂

Atrás
Top Abajo