Pequeños descubrimientos que te cambiaron la vida.

Lennon FK

Moderador
Miembro del equipo
Desde
19 Jun 2023
Aquel pequeño descubrimiento, insignificante para otros, obvio para la mayoría, una tontería para muchos, pero que tu descubriste ya con una edad y desde entonces te preguntas:
¡Cómo carajos he podido vivir toda mi vida sin esto!

Uno de mis pequeños descubrimientos fué, cuando despues de llevar toda la vida comiéndome las uñas, dejé de hacerlo y de repente... descubrí el placer de rascarse de verdad.

Eso fué lo máximo desde luego, pero también descubrí lo fácil que era abrir una lata de mejillones, que tan rápido podía coger algo fino que se me cayera al suelo, y otras cosas mas que prefiero no decir. :ROFLMAO:

Última edición:
Hay muchas cosillas como esas verdad? Lo que cuesta es acordarse de alguna porque al final las asimilamos e integramos en nuestro día a día…

Pero que ahora recuerde, el día que me explicaron que la posición del manguito del icono del surtidor que está en la agujita de nivel de combustible siempre está hacia el lado de la boca de llenado. 😦

Desde entonces, mi vida es mucho más sencilla cuando alquilo un coche.

😜

Hay muchas cosillas como esas verdad? Lo que cuesta es acordarse de alguna porque al final las asimilamos e integramos en nuestro día a día…

Pero que ahora recuerde, el día que me explicaron que la posición del manguito del icono del surtidor que está en la agujita de nivel de combustible siempre está hacia el lado de la boca de llenado. 😦

Desde entonces, mi vida es mucho más sencilla cuando alquilo un coche.

😜
Además de verdad, yo eso lo descubrí no hace tanto.

Ahora que se aproxima el frío se me viene el día que descubrí el edredon nórdico.
¡Que facilidad para hacer la cama!
Pero sobre todo quitarse ese peso de encima que no podías ni mover un dedo con todas esas mantas, que te ponías tres y seguías teniendo frío.

Además de verdad, yo eso lo descubrí no hace tanto.

Ahora que se aproxima el frío se me viene el día que descubrí el edredon nórdico.
¡Que facilidad para hacer la cama!
Pero sobre todo quitarse ese peso de encima que no podías ni mover un dedo con todas esas mantas, que te ponías tres y seguías teniendo frío.

Ay si si si si! En mi caso en nórdico llegó a mi vida cuando abandoné el nido familiar y me fui a vivir sola. Creo que descubrir Ikea también entraría en el hilo! 😂 …la de cosillas de allí que me han cambiado además de sus edredones! 😍

Pues, me acaba de cambiar la vida haciendo un pequeño descubrimiento y he venido rauda y veloz a dejarlo en constancia aquí, como si este fuera una especie de registro ofiacial de cosillas pequeñas que nos abren los ojillos.

Acabo de descubrir que VERANO significa MIRAR CULO.

Y bueno, es verdad, no me cambiará la vida, creo, pero nunca volveré a ser la misma.

Ni vosotros.

Pues, me acaba de cambiar la vida haciendo un pequeño descubrimiento y he venido rauda y veloz a dejarlo en constancia aquí, como si este fuera una especie de registro ofiacial de cosillas pequeñas que nos abren los ojillos.

Y bueno, es verdad, no me cambiará la vida, creo, pero nunca volveré a ser la misma.

Ni vosotros.

Te pasó como a mí al descubrir el origen del nombre de " Popeye" pop - eye ( ojo saltón).😅

Con mi ojo saltón miré el culo del chocolate suizo "Toblerone" en el mercadona. Parece una montaña? En concreto el monte Cervino en los alpes. Pero esta marca nació en una ciudad con gran identidad cultural por el oso , Berna. ¿Ahora veis el oso en la montaña del logo verdad? 😉

toblerone.PNG

Te pasó como a mí al descubrir el origen del nombre de " Popeye" pop - eye ( ojo saltón).😅

Con mi ojo saltón miré el culo del chocolate suizo "Toblerone" en el mercadona. Parece una montaña? En concreto el monte Cervino en los alpes. Pero esta marca nació en una ciudad con gran identidad cultural por el oso , Berna. ¿Ahora veis el oso en la montaña del logo verdad? 😉

toblerone.PNG

Ostras!!!!

:D:D:D

Ni vosotros.
Tiene sentido la verdad.

Cuál es la época del año en la que más culos se miran? Pues el verano, la playa , bikinis, etc

Pegar al suelo el recogedor con cinta de pintor para recoger bien todos los trocitos cuando se rompe algo de vídrio o cerámica. La cinta se retira sin problemas y no deja restos.

Atrás
Top Abajo