Perdonarian una infidelidad

Mino

Miembro
Desde
19 Sep 2024
Lo que estoy viviendo es una situación muy difícil y dolorosa. He invertido mucho esfuerzo, amor y sacrificio en esta relación, no solo como pareja, sino también como madre y compañera en los momentos más difíciles de su vida. Es completamente comprensible que me sienta traicionada, confundida y llena de emociones encontradas.

Quisiera saber las opiniones de hombres sobre por qué algunos llegan a actuar así. A pesar de haberlo apoyado siempre, incluso en los momentos más duros, como cuidar de su madre con cáncer durante dos años y medio o estar a su lado cuando no tenía nada, él me ha traicionado en varias ocasiones. Yo siempre he buscado mantener viva la chispa en nuestra relación, siendo activa en el sexo, siempre comprando nueva lenceria , cuidando mi figura, incluso 13 años sin cenar solo por eso pero aun así, él ha preferido buscar fuera.

No entiendo cómo alguien puede tirar 13 años de matrimonio a la basura y hacer tanto daño a una persona que estuvo con él en las buenas y en las malas. Como padre le doy un 8, pero como marido, un 4. Hoy, después de todo, no siento amor por él, solo rechazo y asco por su comportamiento. Él dice que no quiere separarse, pero sus acciones han demostrado lo contrario.

Merecemos entender por qué, cuando tienen una mujer que los apoya en todo, algunos hombres toman estas decisiones que destruyen a su familia. ¿Es inmadurez, egoísmo o simplemente no valoran lo que tienen?

Es inmadurez...
En realidad, el instinto fisiológico nos lleva a no ser monógamos, nos viene en los genes.
Pero hay que ser maduro para centrarse y racionalizar los instintos.

Última edición:
Lo que estoy viviendo es una situación muy difícil y dolorosa. He invertido mucho esfuerzo, amor y sacrificio en esta relación, no solo como pareja, sino también como madre y compañera en los momentos más difíciles de su vida. Es completamente comprensible que me sienta traicionada, confundida y llena de emociones encontradas.

Quisiera saber las opiniones de hombres sobre por qué algunos llegan a actuar así. A pesar de haberlo apoyado siempre, incluso en los momentos más duros, como cuidar de su madre con cáncer durante dos años y medio o estar a su lado cuando no tenía nada, él me ha traicionado en varias ocasiones. Yo siempre he buscado mantener viva la chispa en nuestra relación, siendo activa en el sexo, siempre comprando nueva lenceria , cuidando mi figura, incluso 13 años sin cenar solo por eso pero aun así, él ha preferido buscar fuera.

No entiendo cómo alguien puede tirar 13 años de matrimonio a la basura y hacer tanto daño a una persona que estuvo con él en las buenas y en las malas. Como padre le doy un 8, pero como marido, un 4. Hoy, después de todo, no siento amor por él, solo rechazo y asco por su comportamiento. Él dice que no quiere separarse, pero sus acciones han demostrado lo contrario.

Merecemos entender por qué, cuando tienen una mujer que los apoya en todo, algunos hombres toman estas decisiones que destruyen a su familia. ¿Es inmadurez, egoísmo o simplemente no valoran lo que tienen?
es dificil ar consejos en una situacion como acabas de describir, harian muchos mas datos para ser objetivos, primera es infiel con la misma mujer', o es una cana al aire en un momento determinado?.​
el hombre por instinto animal, le gustaria reproducirse con todas las hembras posible, esta la razon,​
que te indica que no es etico,​
por lo tanto, si es una cana al aire, puede tener un perdon con precaucion, pero si es la otra opcion desde luego es imperdonable, desde mi punto de vista​

es dificil ar consejos en una situacion como acabas de describir, harian muchos mas datos para ser objetivos, primera es infiel con la misma mujer', o es una cana al aire en un momento determinado?.​
el hombre por instinto animal, le gustaria reproducirse con todas las hembras posible, esta la razon,​
que te indica que no es etico,​
por lo tanto, si es una cana al aire, puede tener un perdon con precaucion, pero si es la otra opcion desde luego es imperdonable, desde mi punto de vista​
Es infiel con mujeres de pago

No lo defiendo, pero quizas tenga un fetiche que no se haya atrevido a contartelo y lo satisfaga fuera.

No lo defiendo, pero quizas tenga un fetiche que no se haya atrevido a contartelo y lo satisfaga fuera.

Puede ser. ¿Le has preguntado?

¿Cómo lo has descubierto? La verdad es que es bastante injusto que hayas hecho tanto esfuerzo por tu parte para tener ese resultado cuando mujeres "pasotas" son más que frecuentes.

¿Le vas a pagar con la misma moneda?

Quizás y simplemente solo tú as querido solo tú as amado y solo tú puso de su parte .
Es difícil opinar y menos aconsejar sin saber más detalles .
Quizás el tiene gustos k nunca se atrevió a confesar hay mil motivos mil variantes todo tendrá una explicación pero sin sinceridad y confianza no hay nada , sin sinceridad no hay motivos ni escusas ni nada .

A la pregunta . Perdonarías una infidelidad ? Yo si la perdonaría si fuera sincera y me lo contará todo sobretodo el xk lo izo el motivo y sobretodo k no fuera un engaño .
Xk un deslice lo puedes tener cualquiera pero valor para reconocerlo y contarlo pocos lo tienen

Quizás y simplemente solo tú as querido solo tú as amado y solo tú puso de su parte .
Es difícil opinar y menos aconsejar sin saber más detalles .
Quizás el tiene gustos k nunca se atrevió a confesar hay mil motivos mil variantes todo tendrá una explicación pero sin sinceridad y confianza no hay nada , sin sinceridad no hay motivos ni escusas ni nada .

A la pregunta . Perdonarías una infidelidad ? Yo si la perdonaría si fuera sincera y me lo contará todo sobretodo el xk lo izo el motivo y sobretodo k no fuera un engaño .
Xk un deslice lo puedes tener cualquiera pero valor para reconocerlo y contarlo pocos lo tienen
El no lo ha reconocido fui yo que le volví a pillar mediante WhatsApp en la lista de bloqueados , el me fue infiel en las veces más vulnerable que esta , embarazo , operación del ovario etc

Como han dicho por ahí hay muchas motivaciones para hacerlo.
Normalmente a los hombres nos cuesta expresar nuestros sentimientos.
Y a veces expresar las fantasías, por vergüenza, por miedo al rechazo....
Y hay circunstancias y momentos, ritmos diferentes, necesidades puntuales diferentes
Es difícil la situación.
Hay que hablar mucho y averiguar porque.
La base de la pareja es la comunicación.
Y a partir de ahí decidir que hacer.
Como ves el porqué de una infidelidad es multifactorial.
Y perdonar depende de esos factores.
Preguntale...

Hola, si hubo 13 años de felicidad fue porque algo bien hicieron juntos, pero en algún momento dejaron de pensar lo mismo. Aunque duela la culpa es de los dos, uno por desviarse del camino y el otro por no darse cuenta que ya caminaba en soledad.

Separando que hacer el amor es una cosa y follar es otra. Si no hay suficiente amor en ambos, no pierdas tiempo en perdonar una infidelidad ni en creer en el falso amor de una sola parte El verdadero se siente hasta en las peores situaciones, pero es fácil equivocarse.

Leí por ahí algo una vez, si el tren donde vas cambia la dirección donde pensabas llegar, mientras más demores en bajarte de el, más caro será el boleto para regresar a casa....

Suerte con lo tuyo y no nos hagamos las víctimas, empoderarse.

Quizás la mejor forma de arreglar una relación si se quiere arreglar es preguntar, ¿Qué es lo que te faltaba que te llevo a esto?

El no lo ha reconocido fui yo que le volví a pillar mediante WhatsApp en la lista de bloqueados , el me fue infiel en las veces más vulnerable que esta , embarazo , operación del ovario etc
Lo mejor hablarlo directamente abiertamente y en frío sin discutir sin alterarse y calmadamente , le sacas el tema y lo habláis .
No tienes nada k perder lo echo echo está y no hay vuelta atrás ya no se puede deshacer , eso sí se puede hablar aclarar etc el tiene la de perder porque lo que intuyo es k no te quiere perder pero quizás no esté siendo del todo sincero con el mismo ni contigo .
Somos muchos muchísimos los casados k por una o otro motivo o razón terminamos buscando morbo fuera del matrimonio ya sea sexo rápido , de pago o con otros tíos al principio las primeras veces lo hacemos y nos arrepentimos luego no se por cargos de consciencia o xk , entre ellos me incluyo yo eso sí yo nunca le oculte nada a mi mujer la verdad y la sinceridad siempre por delante .

Háblalo con el directamente al grano sin cortes y sin mentiras

Yo sí la perdonaría, aunque preferiría que se atreviera a confesarlo.
Llevamos casi 30 años juntos, varios indicios de aventuras por su parte en el pasado (ahora mismo no), y ella y yo seguimos juntos y bastante bien 😃

El tema es complicado. Yo quiero mucho a mi mujer, pero ella pasa del sexo. De vez en cuando me busco la vida. Yo preferiria estar con ella pero no pone mucho de su parte. Por lo que dices, tu si que te esfuerzas por mantener viva esa llama....asi que algún motivo tendrá....no se si te lo querrá contar...

Tienes razón en que si tu pareja pasa del sexo, es un problema. Yo estoy en esa situación y claro que se me pasa por la cabeza tener una aventura pero bueno.... de momento no se ha dado.

El caso de Mino es distinto ya que ella ha puesto de su parte al respecto. La duda que me queda es si acudió a profesionales buscando alguna situación morbosa. Lo que se me ocurre es que haya querido probar el morbo de las chicas trans. ¿Crees que ha podido ser así?

Ante todo siento muchísimo por lo que estás pasando, en tiene que ser muy duro que te falle una persona tan importante para ti y con lo tienes tanto en común.

Yo soy de los que piensan que cuando pasa algo así, la realidad de lo que ha pasado solo lo puede saber la pareja, ya que sois vosotros los únicos que lo habéis vivido y sentido.

Yo en este caso solo te puedo decir lo que haría yo ante está circunstancia. Trataría de hablar con mi pareja y que me contase porque ha hecho eso y tratar de entender todo.
Por ejemplo si mi pareja, pagase por dinero por mantener sexo, trataría de entender porque lo ha hecho, si ha sido porque le encanta la situación de dominar a una mujer y trataría de saber si es esto lo que buscaba y si yo se lo podría dar. Eso si, si no me dice la verdad o veo que hay más que no me cuenta, no confiaría más en él. Yo sería capaz de darle lo que busca, para que no lo termine buscando fuera y encima con el peligro de la venéreas, para mí y para él.

Esa es mi opinión, no sé si te servirá o si te ayudará, pero es lo que yo haría.

PD: mi nombre aquí es Lydia, pero soy un tío que me gusta vestirme de mujer, algo que no comparto con mi mujer, porque ella no lo entendería.
Un saludo y ánimo.

A pesar que es misión imposible no estaría mal saber la versión de el... para tener mas elementos de juicio para valorar....por eso los jueces escuchan siempre las dos versiones

Atrás
Top Abajo