Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Buenos dias gente.

Tras ir de visita a ver a tu amiga y que no puede quitarse los zapatos porque ha estado trabajandoy les huele mal, no puede tentar la sensacion de querer saber como le huelen y de ahi disfrutar de su aroma y calidez de pies.

Pues de eso trata este video de dos amigas, donde una lamenta llegar a su casa y no poder descalzarse pero su amiga intenta averiguar como le huelen y como va disfrutando de los pies de su amiga :love:.

Disfrutadlo, porque si yo estuviera ahi...ya sabes lo que haria :P ;)

No sé cuál de los dos vídeos me pone más cachondo, el primero el tío le llena los pies de leche de una manera brutal y el segundo es una gozada, ojalá poder ser el tío y que me hagan una paja mientras le lamo los pies 🤤

No sé cuál de los dos vídeos me pone más cachondo, el primero el tío le llena los pies de leche de una manera brutal y el segundo es una gozada, ojalá poder ser el tío y que me hagan una paja mientras le lamo los pies 🤤

El placer de oler los pies sudados con medias para mí supera la de follar
Ese olor después de caminar horas y cada bota, bailarina, tacón es distinto
Me pone tan cachondo que no puedo evitar decirle a mi mujer que me pajee oliendoselos
La segunda del video es KarolinaFeet me pone que flipas de cachondo
Un placer que metáis videos así
Un abrazo 💪😎

A mí me encanta que me hagan una paja, o una mamada mientras disfruto de sus pies en mi cara..... Más que un footjob, pero he de reconocer que el primer vídeo me poneeeeeeee....... Qué pies tiene......!!!! Super sexy............. Guauuu....

Buenos dias.

¿Os gustaría probar un experimento con una doctora? ¿Algo...con pies?

Pues os comparto este rico y sensual video, en la que una psicóloga hace un experimento para llevar al limite a su paciente. Esos tacones, esas medias y lo rico que los mueve en una paja con los pies hace cada uno soltar una buena lefada en esos pies :love:.

Disfrutadlo y me comentáis ;)

si no sabeis disfrutar del olor de los pies de una mujer
no teneis ni puta idea de ser fetichistas jajajajaa
esto para mi es mejor que un footjob aunque me vuelva loco
el olor es animal y el placer es endorfinas o como se llame jajaja
un abrazo a todos

y termino hoy con las grandes de las grandes
sasha fox y alexis grace
ya tienen años estos videos pero joder la de chorros de leche que han sacado
son preciosas y se merecen toda la lefa que nos salga ufff

aqui os dejo a un joven que folla con una madura de buen ver a la que le come los pies en 2 ocasiones, espero que os guste

Atrás
Top Abajo