Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

no se te pone super dura cuando ves a un tia con los pies super sudados del gimnasio
a mi es un placer indescriptible la paja con los pies calientes y oler las zapatillas
me corro bestial mas que en el coño jaja
espero que os guste !!!!
un abrazo a todos y meter cositas que esta esto muy parado
bueno es verano es normal disfrutad de los pies que ahora se ven por todas partes jajajaa

puff, joder que ricos videos. Asi dan gusto comerse unos pies :love: :p

1000077895.jpg

Buenas gente,

¿Como va el verano?

Os dejo para hoy un video de lamidas entre chicas. Hya cada una que tiene unos pies hermosos y uff, dan ganas de participar un trio asi :love:. Y mas sabiendo que a ellas les ponen lamerse los pies :p :love:

Espero que os guste ;), ya sabeis que es una de entre algunas temáticas que me gustan de pies jeje :p

que a Maverik le ponen dos tias chupandose los pies
yo a las ordenes le pongo chupadas que me he corrido litros jajajaa
espero que os guste a todos jajajajaa
me encantaria chupar todos los pies que salen jajaja

Buenas gente,

¿Como va el verano?

Os dejo para hoy un video de lamidas entre chicas. Hya cada una que tiene unos pies hermosos y uff, dan ganas de participar un trio asi :love:. Y mas sabiendo que a ellas les ponen lamerse los pies :p :love:

Espero que os guste ;), ya sabeis que es una de entre algunas temáticas que me gustan de pies jeje :p

Qué maravilla!!!!!!!!!!!!! 😍🤤

pufff, me he puesto como una moto y me he corrido bien fuerte con estos videos :love:

El tercero ha sido la culme y me he quedado a medias, pero pienso verlo entero otra jeje :p.

Grandisismos videos como siempre :p y mas que me gustan estos jeje :p

Entre el vídeo de Maverick y los tuyos, llevo toda la tarde de paja...... Quería aguantar hasta la noche, pero me he corrido ya... 😏🤤😋
Pedazo de vídeos...... Gracias chicos.... 😍👍🏼

Entre el vídeo de Maverick y los tuyos, llevo toda la tarde de paja...... Quería aguantar hasta la noche, pero me he corrido ya... 😏🤤😋
Pedazo de vídeos...... Gracias chicos.... 😍👍🏼
nada nada, para eso estamos. Para disfrutar de lo que nos gusta, publicarlo y que los pies no es cosa rara ni nada por el estilo.

Todo sea para que esta comunidad de fetichista tenga su mencion y su oportunidad de subir cosas ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo