Pies, poder y culpa

Alfonso 012210

Nuevo miembro
Desde
24 Abr 2025
Os comento mi caso, quizás sea un poco largo y aburrido pero es algo que no consigo sacarme de la cabeza.
Me acabo de prometer, yo 28 años y ella 23. No diré que es una supermodelo pero de verdad, está increíble: Bajita, muy blanca, curvy, buenas tetas grandes, el culo no está mal y las piernas asombrosamente bonitas, torneadas, prietas, magras jajaja. Ella virgen sumisa y salida tb en parte por su inexperiencia y expectativa con el sexo, dispuesta a experimentar y a que la moldee.

El tema está en que al menos, como fantasía, me pone lo relacionado con el mundo swinger. Mucho con respecto a ellas... verlas denigradas y recibiendo algo asqueroso como sexo, semen de desconocidos, etc... me pone. Y aunque no me planteo eso para mi relación, porque priorizo nuestra estabilidad y además que tanto por valores personales, por vista a medio y largo plazo, porque creo que me pone más como fantasía mental para hacerme una paja y porque ella tampoco estaría dispuesta a dejarse dar en un gangbang pues ni me lo planteo, no me causa dilema.

El problema está en otras cosas "sin gravedad" que sé que sí podría estar dispuesta a hacer... Por ejemplo fotos de pies.
Hablando con ella muchas veces de broma lo hemos dicho que podríamos hacer eso para salir de la pobreza y aunque es una broma, no es del todo una broma. Sé que estaría dispuesta y no sé hasta que punto le causa morbo la idea porque la verdad que cuando lo hablamos se la ve animada a ello. Con el pretexto de que lo hago por sacar un beneficio económico... un extra, podría experimentar algo que me da tremendo morbo... compartir virtualmente partes de mi chica que sin llegar a ser muy íntimas... no dejan de ser un fetiche sexual con el que sé que pajeros se satisfarían. Pervertirla y "venderla" y ver o saber que hacen otros hombres con lo que les permito ver de ella... pues eso, me da morbo, mucho. Y no sé si hacerlo... además aunque esto ya no lo puedo asegurar, yo creo que si nos metemos en ese mundillo ella estaría dispuesta a compartir mucho más siempre y cuando fuese anónimo, me dejaría hacer con ella lo que quisiese preservando nuestra intimidad... y joder... me veo tentado además de que quien sabe si podría llegar a sacar un beneficio económico.

La parte negativa de todo es que me da miedo traspasar esa línea y luego querer más y no saber parar cuando debo... terminar haciendo cosas de las que me arrepienta por un calentón o que ello repercuta en nuestra vida personal y en nuestro entorno social. O que ella cambie su visión del sexo y con respecto a mí. Igual por exponerla a ese mundo se "desengancha" de mí o me percibe de una manera menos varonil (al permitir e incluso disfrutar "vendiéndola" a otros hombres (aunque sea virtualmente)... es "de poco hombre" ¿no? poco posesivo)

No sé si el hilo está en el foro adecuado... A ver si podéis darme vuestra opinión los que ya hayáis tenido experiencias similares en relaciones serias.

Gracias por leerme a quien me haya leído

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo