Pilladas meando

Aire92

Miembro muy activo
Desde
27 Jun 2023
Buenas abro este hilo para contar anécdotas en relación a cuando pillas a alguien meando en la calle. Me gustaría que también participaran chicas contando cuando ven a un hombre o cuándo las ven a ellas.

Voy a empezar contando yo una que me pasó en los aparcamientos del puerto de Santa María. Vine de echar un espléndido día de playa, cuando me dirigía a mi coche. A esto que me voy acercando veo al lejos que tenía puesto toallas y cosas encima y me resultó extraño, aligero el paso para ver que ocurre y cuando me acerco veo entre mi coche y una furgo camper una chica agachada meando dirigiendo su chorrito hacia el acerado. Era una chica rubia con los ojos muy marcados muy guapa, ni delgada ni rellenita normal.. yo tenía una perfecta visión de su chocho puesto que el ángulo en el que estaba agachada entre las piernas se veía perfectamente. Lo tenia rosado, con una depilación a la brasileña. Yo me quedé quieto al llegar.. le dije “perdona estás apoyada en mi coche necesito meter las cosas tengo algo de prisa” en todo momento mirándole el chorrito sin quitarle vista.. ella me contesto “lo siento no me podía aguantar más, podrías taparme por favor?” No le iba a decir que no.. se miró en el bolso para coger algún pañuelito para limpiarse pero no tendría la chavala cuándo me preguntó si yo tenía, le dije que si que tenía toallitas en el maletero. Me moví un poco para abrilo y darles las toallitas. Se levantó y abrió el paquete y se limpió, todo esto sin prisas ninguna. Se subió el bikini y unas braguitas vaqueras. Me dio las gracias por taparla y darle las toallitas pero me dejó verla en todo momento y a plenitud. Le vi perfectamente su chocho en todo momento parece que me estaba “agradeciendo” de esa manera que la tapara y que le diera las toallitas y no le dijera nada por apoyarse en mi coche. Cogió sus cosas y prosiguió su camino.

Otro tema que me encanta.

Yo he visto a unas cuantas, pero no de tan cerca y sin anecdota por mi parte….

Lo puse en su día en el anterior foro, pero lo pongo aquí.

En fiestas de un pueblo de al lado, donde solía ir una barbaridad de gente, había una calle que daba hacía las afueras del pueblo, que las tías solían utilizarlo para ir a mear. El tema es, que no era una calle que normalmente se frecuentaba, pero si que pasabas por ahí alguna vez en toda la noche. No recuerdo si sería para pillar el taxi de vuelta o para que...

...el tema es que año tras año, al pasar por esa calle, veías mínimo media docena de tías meando. Claro, siempre de 2 en 2 como mínimo. Algunas se escondían o se las apañaban para q no se les viera nada, pero la mayoría, a chocho abierto, con las 2 piernas abiertas del todo y apoyadas en la pared, les veías mear sin ninguna verguenza.

El tema es q a mi me pareció lo menos erótico que he visto en mi vida. De verdad, q ver ahí como echaban todo el chorro de pis me recordaba a ver a una vaca mear. Y no se, se me grabó esa comparación de joven y jamás me ha gustado ver a una tía mear jej

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo