Playa almayate

Estoy también interesado en este tema . Creía que solo era Saler y pinedo en valencia las playas catastróficamente afectadas .
Además , me han dicho que personas solas no pueden alojarse , lo cual me parece un poco heavy ( hablo del camping ) . Si es así, y alguna chica estuviera dispuesta a compartir bungalow que se ponga en contacto .
En cuanto a la web, el servicio de reservas parece no funcionar

El supermercado del camping como está de surtido ?

La playa y el camping ya se encuentran bastante recuperadas y en funcionamiento. No están en su mejor momento... pero se puede ir sin problema. Para reservar te recomendaría llamar por teléfono y que te informen.

El supermercado, siempre ha sido una tienda pequeñita con los productos más básicos, pero justo a la entrada de Torre del Mar tienes el Mercadona y un Aldi... puedes hacer allí la compra sin problema.

La primera vez que nos alojamos allí mi mujer y yo conocimos a un chico que venía solo y no tuvo ningún problema al respecto, problema para alojarse solo quiero decir. También conocí a un italiano de Como que estaba en otro bungalow, también solo. Que yo sepa no hay restricciones al respecto. Este camping suele estar completo en estos meses de invierno, vienen muchos campistas del norte de Europa huyendo del frío.

Supongo que dependerá de la época. Yo he visto casos, más de uno (a mi entre ellos en mis treintipocos) en el que no han dejado entrar. Te piden el carnet de estar inscrito en alguna asociación nudista. De no ser así no te dejan entrar.
Después, si estás inscrito, o si ya has sido cliente en anteriores ocasiones con tu pareja y tal, no te ponen ninguna pega. Pero la primera vez al menos, si que piden el carnet, y si vas en pareja, la firma de la declaración responsable de aceptación del naturismo y tal.

Me gustaría quedar con un chico, chica a pareja hetero o de gays, para morbo, pajas, mirar, participar ...., no se si algun@ es de gustos similares.gracias

Me gustaría quedar con un chico, chica a pareja hetero o de gays, para morbo, pajas, mirar, participar ...., no se si algun@ es de gustos similares.gracias
Pero donde, dentro del camping o fuera?

Hoy he estado mirando la posibilidad de ir con mi pareja en la primera quincena de agosto unos días... y no me da nada de disponibilidad. Seguiré investigando

Hoy he estado mirando la posibilidad de ir con mi pareja en la primera quincena de agosto unos días... y no me da nada de disponibilidad. Seguiré investigando
Raro . Depende de donde vayas … parcelas o bungalow

Atrás
Top Abajo