Playa nudista Almayate me gusta estar ahí

Vi a la pareja pero como estaban tan escondidos no me acerqué mucho. Estuve un rato allí. Lo ultimo que hice fue volver porque vi que entraron varias parejas pero solo fue para hacerse fotos. No vi nada de interés. Al final entre una cosa y otra me la menee por allí y me corrí en el palmeral. Pero poco juego mas. Este es el final del video.

¿Sueles moverte empalmado por la playa? ¿O es habitual ver erecciones por la playa? No en el palmeral, sino en la playa directamente

¿Sueles moverte empalmado por la playa? ¿O es habitual ver erecciones por la playa? No en el palmeral, sino en la playa directamente
En la playa no suelen verse hombres con una erección, en el palmeral sí.
Puntualmente su he visto hombres con la polla empalmada o morcillona, pero no es lo habitual.

Puntualmente su he visto hombres con la polla empalmada o morcillona, pero no es lo habitual.
Correcto .
El viernes vi a un maduro que entró con otro tío al palmeral y salió uno morcillon y el otro empalmado … supongo que acababan de tener su rato de placer …. Pero a la vuelta a la playa de le bajo ….

Correcto .
El viernes vi a un maduro que entró con otro tío al palmeral y salió uno morcillon y el otro empalmado … supongo que acababan de tener su rato de placer …. Pero a la vuelta a la playa de le bajo ….
Suele ser así.
La gente, por lo general, es civilizada.
En la playa están disfrutando del nudismo, que no tiene por qué ser morboso y en el palmeral normalmente entran l@s que van buscando algo de morbo, ya sea mirar, que los miren o interactuar.

Hay que pagar parking si o si para acceder a la playa?
Si entras por el karting, dejas el coche en el chiringuito que no es nudista y a unos metros empieza la nudista. De hecho, nada más salir del aparcamiento a la playa vas a encontrar textiles y nudistas mezclados con total naturalidad

Hace tiempo que no voy y no se cómo estará la cosa, pero coincido a que lo que he visto ha sido algo puntual, no habitual. Pero si recuerdo más de una vez (ya digo que hace tiempo) y me sorprendía, alguno en la playa por la zona del camping ya en los meses de julio y agosto, empalmado entrando y saliendo del agua. Incluso algún otro empalmado paseando por la orilla. Y no se, no daba la sensación de que se montara ningún escándalo ni lio. La gente iba a lo suyo y creo que tampoco podías juzgar el por qué se había producido. Otra cosa distinta y que no tiene nada que ver es que se masturbara, eso ni lo he visto ni creo que sería razonable allí. Pero erecciones puntuales he visto y no me ha parecido ni escandaloso ni he visto que hubiera supuesto mucho problema para el que lo tuvo.

Hace tiempo que no voy y no se cómo estará la cosa, pero coincido a que lo que he visto ha sido algo puntual, no habitual. Pero si recuerdo más de una vez (ya digo que hace tiempo) y me sorprendía, alguno en la playa por la zona del camping ya en los meses de julio y agosto, empalmado entrando y saliendo del agua. Incluso algún otro empalmado paseando por la orilla. Y no se, no daba la sensación de que se montara ningún escándalo ni lio. La gente iba a lo suyo y creo que tampoco podías juzgar el por qué se había producido. Otra cosa distinta y que no tiene nada que ver es que se masturbara, eso ni lo he visto ni creo que sería razonable allí. Pero erecciones puntuales he visto y no me ha parecido ni escandaloso ni he visto que hubiera supuesto mucho problema para el que lo tuvo.
Efectivamente, así es lo poco que yo he visto por allí.
Es verdad que alguna vez ves a algún tío empalmado, pero no es una escena obscena, puede ser por alguna conversación o algún roce con su pareja o algo similar, pero nunca he visto a nadie en actitud obscena en medio de la playa, para eso está ese palmeral también bien situado, el que quiere entra y mira o se deja mirar y el que quiere interactúa con el consentimiento de la otra parte.

Efectivamente, así es lo poco que yo he visto por allí.
Es verdad que alguna vez ves a algún tío empalmado, pero no es una escena obscena, puede ser por alguna conversación o algún roce con su pareja o algo similar, pero nunca he visto a nadie en actitud obscena en medio de la playa, para eso está ese palmeral también bien situado, el que quiere entra y mira o se deja mirar y el que quiere interactúa con el consentimiento de la otra parte.
Coincido también en lo que dices, pero el tema de las erecciones siempre es polémico. Pero si creo que en general la gente tiene educación y sabe estar en el sitio y tampoco lo he visto como algo obsceno, sino como algo que pasa y punto. Independientemente de si hay mucha, poca o regular gente. Y como bien dices para eso está el palmeral. Creo en general que la gente sabe estar en su sitio. En Guadalmar por ejemplo el verano pasado había un matrimonio con la hija, y él tumbado en la arena tomando el sol tuvo una erección. Se levantó para buscar un cigarro y fumar y se le vio perfectamente la erección, además porque estaba completamente descapullado. Pues como no se le bajaba la erección, se pusieron el bañador, algo le comentaron a la hija de que volverían en un rato supongo y se fueron los dos a follar supongo que a algún descampado o al coche o donde fuera, pero en definitiva a un sitio más discreto. Por lo tanto, erecciones, claro que las hay pero no las he visto nunca en plan de montarse un escándalo y la gente sabe estar en su sitio y ser respetuosa y para algo más busca otros sitios.

A mi ver una ereccion no me molesta no a mi mujer tampoco …. O que se toquen con disimulo o se pajeen a distancia .PEROOOOOO . Todo sin acosar sin invadir un espacio mínimo de intimidad y sin acercarse .
Y siempre que no haya niños o haya mucha gente .
En todo esto debe imperar el sentido común . RESPETO y DISCRECCION .

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo