Playa nudista El Saler (Valencia)

Nuderunner

Miembro muy activo
Desde
17 Nov 2023
Mensajes
340
Reputación
578
Ubicación
Valencia
¡Hola! Abro este hilo para que compartamos experiencias o situaciones morbosas que hayamos vivido en la playa nudista de El Saler en Valencia ya sea practicando nudismo, running, con la bici o simplemente paseando por todo el paraje natural y hayas ido sólo, sola o con tu pareja. Vamos a ver que contamos y que morbo nos da...
 
¡Hola! Abro este hilo para que compartamos experiencias o situaciones morbosas que hayamos vivido en la playa nudista de El Saler en Valencia ya sea practicando nudismo, running, con la bici o simplemente paseando por todo el paraje natural y hayas ido sólo, sola o con tu pareja. Vamos a ver que contamos y que morbo nos da...
A mi encanta El Saler, suelo ir frecuentemente tanto a tomar el sol desnudo con buen tiempo como a pasear o hacer deporte en invierno.

Es un buen lugar para el morbo, sobre todo entre hombres.
 
Si la verdad es que en ese paraje enorme se respira un aire mezcla de libertad y morbo por el nudismo ya sea en la orilla de la playa como entre los pinos y matorrales
 
Hoy que tengo turno de tarde y que hace buen tiempo me voy a ir a correr al Saler y si no hace mucho fresco cuando termine me desnudaré y me meteré en el agua. Me gusta mucho desnudarme todo sudado y meterme en el agua
 
Vengo ahora de correr, que tiempo mas bueno hace hoy y el agua estaba muy bien.
 
Y ahora a la ducha
 

Archivos adjuntos

  • 17006517762411763260687732717701.jpg
Jajaja...oye pues si porque da una sensación de libertad estar desnudo, caminar así entre la pinada, ver y ser observado... que morbo
 
He ido con mi mujer y mientras ella tomaba el sol, yo entre la pineda y los cañizares poniendo el culo, siempre que voy me ponen a gusto, muchas y ricas pollas, vuelvo nos damos un baño, una cervecita, ella de vuelta a tomar el sol y yo a chupar alguna pollita o que me la chupen mientras otro me la mete o se pajean a mi lado.
Vuelvo con todo el culito lleno de leche rica, mientras mi mujer me comenta algo sobre la polla de algún nudista.
 
He ido con mi mujer y mientras ella tomaba el sol, yo entre la pineda y los cañizares poniendo el culo, siempre que voy me ponen a gusto, muchas y ricas pollas, vuelvo nos damos un baño, una cervecita, ella de vuelta a tomar el sol y yo a chupar alguna pollita o que me la chupen mientras otro me la mete o se pajean a mi lado.
Vuelvo con todo el culito lleno de leche rica, mientras mi mujer me comenta algo sobre la polla de algún nudista.
Jajaja...vaya tela. A ver si te acompaña tu mujer alguna vez en esas caminatas.
 
Salgo ahora a correr pero con el frío que hace en Valencia hoy no toca ir al Saler...lastima!
 
Animaros a contar alguna experiencia morbosa! Ya que hace frío combatamoslo con situaciones calientes!
 
Creo que es arriesgado ir al Saler, no todo el mundo va de buen rollo. Prefiero un buen hotel
 
Vengo ahora de correr por la playa nudista del Saler con el buen tiempo que hace. Habia una pareja paseando por la playa vestidos pero él con el pecho al aire y en calzoncillos y ella con blusa pero sin pantalones, en braguitas
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo