Playa nudista Tarragona

• Thread starter ###38203###
  • Start date
La última vez que estuvimos, mas textiles que nudistas.
La waikiki se ha echado a perder como el 90% de playas nudistas. Lo que queda mayoritariamente nudista en Cataluña es el Torn que es prácticamente el 100% y calas más pequeñas de difícil acceso.
Antes ibas a una nudista y casi la totalidad del personal iba desnudo a día de hoy ya no se respeta eso salvo el Torn porque esta considerada naturista y creo que es la única playa del estilo en el que a los textiles se les silva y llama la atención por ir con bañador.
Dicho esto, mañana día de Torn!

En Waikiki aún se puede ir por qué no han acabado los niños el cole y entre semana aún no van las familias en tropel. A partir del día 20 de junio, solo se puede ir al torn o a sabinosa

En Waikiki aún se puede ir por qué no han acabado los niños el cole y entre semana aún no van las familias en tropel. A partir del día 20 de junio, solo se puede ir al torn o a sabinosa
Yo de moments tambien voy en verano a ver como està el panorama.

El finde del 13 seguramente vayamos a la playa del Torn.., para mi mujer sería la primera vez en una nudista, ojalá le guste.., espero encontrarnos buen ambiente 😉
Alguien sabe si hay chiringuito? Y entiendo que al chiringuito hay hay que ir vestido, no?
Saludos a todos

El finde del 13 seguramente vayamos a la playa del Torn.., para mi mujer sería la primera vez en una nudista, ojalá le guste.., espero encontrarnos buen ambiente 😉
Alguien sabe si hay chiringuito? Y entiendo que al chiringuito hay hay que ir vestido, no?
Saludos a todos
Seguro que le gusta, y con un poco de suerte se pondrá cachonda como la mía su primera vez. Y en el chiringuito puedes estar desnudo, que es lo más...

Saludos a todos
Hay dos chiringuitos. El del Pep, situado en mitad de playa y un poco escondido entre el bosque y el Steel, que creo pertenece al camping, el cual está situado al final del mismo. En los dos puedes ir desnudo sin problema. Yo suelo ir a cenar al del camping en la noche de San Juan, pero prefiero el del Pep sin duda.

Ahora mismo se está estupendo en el Torn, yo en la zona del chiringuito que está donde el camping

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo