Playas Cabo de Gata

Papisxi

Miembro
Desde
24 Oct 2023
Mensajes
15
Reputación
63
IMG_8818.jpeg
 
Buenas! este año mi pareja y yo hicimos nudismo por primera vez, ha sido en el Algarve. La experiencia nos gustó bastante, el año que viene tenemos pensado ir por la zona de Huelva y Cabo de gata, alguna recomendación??
 
En cabo de gata prácticamente en todas de puede hacer nudismo, nosotros este año estuvimos diez días, y solo en la playa de los muertos había mucha gente y decidimos no hacer, el resto de días, todos los días en pelotas en otras playas
 
Buenas! este año mi pareja y yo hicimos nudismo por primera vez, ha sido en el Algarve. La experiencia nos gustó bastante, el año que viene tenemos pensado ir por la zona de Huelva y Cabo de gata, alguna recomendación??
Las calas del barronal, entre genoveses y monsul, son las más apartadas y discretas.
 
Buenas! este año mi pareja y yo hicimos nudismo por primera vez, ha sido en el Algarve. La experiencia nos gustó bastante, el año que viene tenemos pensado ir por la zona de Huelva y Cabo de gata, alguna recomendación??
Una calita muy pequeña entre Rodalquilar y La Isleta. Se llama la Cala del toro. Se deja el coche en la carretera y se baja por un paseo muy bonito escuchando las chicharras durante 8/9 minutos. Este verano descubrimos otra cala que nos gustó. Hay qué llegar con el coche durante 15/20 minutos por una carretera no asfaltada (pero sin problemas) después de San José. Está después de los Genoveses y de Monsul. No me acuerdo si era cala Rajá o cala Carbón
En todo el cabo de gata es MUY recomendable llevar chanclas de goma o mejor cangrejeras y gafas y tubo de snorkel. Es maravilloso ver los peces nadando debajo.
 
Última edición:
Buenas! este año mi pareja y yo hicimos nudismo por primera vez, ha sido en el Algarve. La experiencia nos gustó bastante, el año que viene tenemos pensado ir por la zona de Huelva y Cabo de gata, alguna recomendación??
Conozco Cabo de Gata muy bien, es una pasada y tiene muchísimas zonas para hacer nudismo, disfrutaréis!
 
En cabo de gata prácticamente en todas de puede hacer nudismo, nosotros este año estuvimos diez días, y solo en la playa de los muertos había mucha gente y decidimos no hacer, el resto de días, todos los días en pelotas en otras playas
La parte izquierda de la playa de los muertos es nudista. Si vas hacia la derecha está llena de gente y todo el mundo está vestido.
 
La parte izquierda de la playa de los muertos es nudista. Si vas hacia la derecha está llena de gente y todo el mundo está vestido.
Sii, me enteré hace un par de semana k me lo dijo un chico, no lo sabíamos, y estuve por el centro de la playa y en la derecha, pero no x la izquierda, para la próxima me lo apunto...
 
alguien sabe en que parte de la plata de Genoveses se practica nudismo??, fui con mi pareja, pero después de entrar por la zona del aparcamiento, la gente estaba vestida
 
Hola!,vamos a cabo de gata del 1 al 5, alguna recomendación de playas para desnudarse y estar tranquilos?
Lo bueno de esa zona es que en cualquier cala que veáis os podéis desnudar sin problema, siempre que no sea urbana. La playa del barronal es nudista, pero merece la pena recorrer las calas cercanas solitarias si vas con tu pareja y estar prácticamente solo. Eso sí, hay que andar un poquito.
 
Hola! Nos recomendáis algún hotel por esta zona para el fon de semana del 28 al 30 de junio? Tambiñen playas, la última vez nos gustó mucho Barronal.
 
Voy apuntándome nuevos sitios para este verano. Nosotros hacemos nudismo siempre que podemos, pero ultimente la cosa está complicada.
 
Otra playa en la que estuvimos hace años es la playa salinicas. Está entre la playa corral y la playa de los muertos. Es igual que la playa de los muertos solo que apenas va gente. Eso sí, el acceso es bastante complicado por una bajada algo peligrosa si no ha cambiado nada. Estuvimos allí en bolas todo el día muy agusto y con poca gente.
 
Atrás
Top