Playas de Huelva y Portugal.

Tú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.

Si no me he explicado bien, pasate por el hilo nudismo en Mallorca, página 11 y a una pregunta mía observa la respuesta... Pues así en todos los hilos nudistas que participó... Es que se me quitan las ganas de decir nada.

Última edición:
Tú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Con una bici dando vueltas? Jajaja es para flipar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo