Playas de Huelva y Portugal.

Tú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.

Si no me he explicado bien, pasate por el hilo nudismo en Mallorca, página 11 y a una pregunta mía observa la respuesta... Pues así en todos los hilos nudistas que participó... Es que se me quitan las ganas de decir nada.

Última edición:
Tú lo has dicho, lo importante es respetar. A mí no me apetece que estés dando la vuelta con la bici cada vez que crees que mi pareja va a salir del agua o a entrar (hicimos la prueba y se paraba y daba la vuelta). Es libre de hacerlo porque estamos en una playa nudista pero me resulta ridículo y vomitivo.
Tú tienes tu experiencia y yo la mía, eso es todo. Eso sí, dentro de que el tío tuvo un comportamiento ridículo, es educado pero me preguntó si más adelante (de la zona en la que estábamos), habían más salidas de la playa. Como si él no lo supiera. En fin, me parece genial que tú experiencia haya sido distinta.
Con una bici dando vueltas? Jajaja es para flipar

Con una bici dando vueltas? Jajaja es para flipar
Lo mejor es no dar tantos detalles ya de manera publica. Yo hace tiempo que dejé de hacerlo por todo lo que comentas. Esas situaciones son vomitivas, ridículas y dan asco. Nosotros hacemos nudismo con los niños, nos encanta y si algún amigo mío viene con su familia y disfruta viendo el cuerpo de mi mujer igual que yo disfruto viendo el cuerpo de la suya, perfecto. Pero nada más. Y si no viene pues que lo vea el que va a disfrutar de la playa sin molestar pero nada más. El resto sobra y hace que muchas veces ellas mismas se planteen si quieren volver a esa playa o no porque se sienten incómodas.

Si no me he explicado bien, pasate por el hilo nudismo en Mallorca, página 11 y a una pregunta mía observa la respuesta... Pues así en todos los hilos nudistas que participó... Es que se me quitan las ganas de decir nada.
Acabo de leerlo, lamentable.

Opino como tú. No se deberían dar detalles de una u otra persona. Que cada cual disfrute como quiera de la playa. Al final, no deja de ser un sitio público.

Opino como tú. No se deberían dar detalles de una u otra persona. Que cada cual disfrute como quiera de la playa. Al final, no deja de ser un sitio público.
Me has entendido mal. No me refiero a dar detalles del mirón... Si no se a los lugares donde vas a practicar nudismo con tu mujer tranquilamente sin que haya cola por verle el coño y follarsela cuando no es esa la intención y no tan siquiera lo has insinuado

Mientras no molestes de acuerdo. Si te dedicas a hostigar ó como dijo ayer una pareja , a dar detalles con nombres de foreros , antiguos nombres de foreros, parejas con las que ha estado... . Esa persona "discreta", pierde todo el respeto.

Y cuando digo hostigar, antes de que salte nadie,me refiero a una perspectiva personal. Ese "discreto", dio tres idas y venidas de 80 m con la bicicleta cada vez que hacíamos amago de salir del agua para ver a mi chica desnuda. La pregunta absurda que hizo después , la puedo entender para ver de qué vamos pero el hostigamiento fue de depredador. Visto lo visto, volveré a intervenir poco, es más, no abandonamos el foro por no darle el gusto a semejante personaje. No voy a responder a nada más sobre este tema.

Última edición:
Pues una pena que no se pueda ir a la playa y estar tranquilos y no tener gente merodeando, habrá momentos para todo supongo pero no vayas dónde no te invitan, yo suelo ir a cuesta maneli pero en otro plan, voy con mi perro y me aparto de todo, nudismo y naturaleza a disfrutar un poco, cierto que siendo un tío y solo con un perro paso desapercibido para esos merodeadores como creo recordar que llamaban en walking dead o merodeadores jejeje

Para retomar el tema del hilo, por trabajo en septiembre estaré por Huelva, ¿qué tal es el ambiente en ese mes los fines de semana? (siempre he ido en periodo vacacional)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo