Playas nudistas en Portugal, nuestras experiencias.

NudeCouple

Miembro muy activo
Desde
2 Jul 2023
Hola amigos, lo que vamos a escribir aquí es nuestra experiencia en algunas de las playas nudistas de Portugal y dar nuestra opinión personal.
Hemos estado en 4 playas y nos han pasado cosas muy buenas y cosas no tan agradables (para nuestra forma de ser y experimentar el morbo y el sexo).
De todas las playas a las que hemos ido donde hemos visto mas parejas heteros ha sido en Meco, de hecho en las otras casi no había parejas o no había directamente, solo hombres solos en busca de tema.
Empezamos:

Playa nudista 19 en Costa Caparica, a 30 Km de Lisboa.

Aparcamos el coche en el aparcamiento, esta playa está bastante apartada y para acceder hay que recorrer bastante, la carretera es bastante mala, mucha tierra y gravilla suelta.
Llegamos a la playa y aparentemente no había nadie, al ir avanzando vimos que había hombres desperdigados por la playa y al rato de sentarnos me fijé en que por la duna había también gente, solo logramos ver a hombres de diferentes edades, situados cada x metros a lo largo de la duna.
Ante la ausencia de parejas decidimos sentarnos cerca de la orilla y al poco rato de estar sentados llegó un chico joven muy majo, con buen cuerpo, que suponemos nos vió llegar, se nos sentó bastante cerca, la verdad es que nos cazó y vino enfilado.

Yo a veces le miraba, le pillaba mirando para nosotros y el giraba la cabeza hacia otro lado, como no había parejas y este chico no estaba nada mal y a mi mujer le parecía guapete saqué de crema solar y empecé a darle a mi mujer por las piernas, subiendo lentamente por el vientre y concentrándome bien en las tetas, nuestro vecino de toalla se había tumbado boca abajo, con la cabeza girada hacia nosotros y con sus gafas de sol no perdía detalle, mi mujer mirando al cielo relajada y yo mirando para sus tetas y al chico al mismo tiempo.
Me estaba empezando a poner cachondo y mi mujer también, se le pusieron bien duros los pezones con el masaje, los pellizcos que le daba a veces también ayudaban y empezaba a respirar de forma profunda.

Decidí hacerle un gesto de afirmación con la cabeza a nuestro vecino y confirmé que no dormía, se tuvo que sentar, estaba en semierección y empezó a tocarse la polla, yo con mis manos masajeaba las tetas de mi mujer y ella me masturbaba con su derecha, ahora ella ya había girado su cabeza hacia el chico y le observaba tocarse.

Al poco rato nuestro vecino se levantó con la intención de venir hacia nosotros y ponerse mas cerca para tocar seguramente a mi mujer, pero le hicimos gestos para que se quedase donde estaba, que solo queríamos contacto visual, seguimos dándonos gusto los 3, disfrutando del momento.

Todo estaba resultando genial hasta que nos debieron ver desde la duna...ahí ya se chafó todo..

Llegaron 2 hombres bastante mayores que nos pillaron en plena faena, eran abuelos básicamente, los dos morenos como dos torreznos (horas y horas al sol) uno muy delgadito con un bigote grande que me recordaba a mi tío Julián y otro con bastante barriga (este último con una polla considerable), se pusieron MUY cerca detrás nuestra, demasiado cerca diría yo.

Los dos se pusieron a tocarse la polla y yo traté de seguir a lo que estaba como si nada, pero no estaba siendo lo mismo, al final estaba mas pendiente de ellos 2 que de mi mujer y del chico.

Cuando mi mujer se dio cuenta de que los teníamos detrás le dio muchisimo bajón, así que tiró de freno de mano en seco.

El chico seguía tocándose (debe de esta acostumbrado a que pase eso), pero a mi mujer y a mi nos resulto bastante desagradable ver a dos señores TAN mayores ir así tan a saco zurrándose la sardina saltándose los pasos todos.

Así que dejamos de tocarnos y nuestro vecino también, a nosotros nos jodió, pero la cara de mala leche del chaval no tenia precio.
Mi mujer se puso el bikini y se dio la vuelta, yo me quedé mirando un rato hacia los 2 con cara de perro y al ver que no iba a haber nada mas optaron por marcharse.

El chico fue al agua y a la vuelta se nos acercó, se presentó y estuvimos hablando un rato con el, nos comentó que antes venían mas parejas pero que con la invasión de mirones que van muy a saco y el tema de grabar con los móviles habían dejado de acudir y que casi el 100% de la playa se había convertido en parejas gays y hombres hetero. Cuando me dijo lo de grabar con los móviles se me arrugó la polla...

También dijo que era una pena que por culpa de gente que no sabe estar pasa que las parejas dejan de venir a la playa a jugar (ahora nos explicamos por que no había ninguna hetero en la playa).
Que incluso había gente que se quedaba con los coches de las parejas que aparcaban para saber si estaban en la playa y así ir más a tiro fijo.
Nosotros 2 flipando...

Nos comentó que si queríamos andar el conocía un sitio de la duna donde podíamos estar a gusto los 3, pero a estas alturas a mi mujer ya se le había bajado toda la excitación y a mi el tema de los móviles como que no me hace mucha gracia.
Así que ahí cortamos la experiencia, nos pusimos los 2 a tomar el sol y al poco el recogió sus cosas y siguió caminando por la playa.

Continuará...

Hola amigos, lo que vamos a escribir aquí es nuestra experiencia en algunas de las playas nudistas de Portugal y dar nuestra opinión personal.
Hemos estado en 4 playas y nos han pasado cosas muy buenas y cosas no tan agradables (para nuestra forma de ser y experimentar el morbo y el sexo).
De todas las playas a las que hemos ido donde hemos visto mas parejas heteros ha sido en Meco, de hecho en las otras casi no había parejas o no había directamente, solo hombres solos en busca de tema.
Empezamos:

Aparcamos el coche en el aparcamiento, esta playa está bastante apartada y para acceder hay que recorrer bastante, la carretera es bastante mala, mucha tierra y gravilla suelta.
Llegamos a la playa y aparentemente no había nadie, al ir avanzando vimos que había hombres desperdigados por la playa y al rato de sentarnos me fijé en que por la duna había también gente, solo logramos ver a hombres de diferentes edades, situados cada x metros a lo largo de la duna.
Ante la ausencia de parejas decidimos sentarnos cerca de la orilla y al poco rato de estar sentados llegó un chico joven muy majo, con buen cuerpo, que suponemos nos vió llegar, se nos sentó bastante cerca, la verdad es que nos cazó y vino enfilado.

Yo a veces le miraba, le pillaba mirando para nosotros y el giraba la cabeza hacia otro lado, como no había parejas y este chico no estaba nada mal y a mi mujer le parecía guapete saqué de crema solar y empecé a darle a mi mujer por las piernas, subiendo lentamente por el vientre y concentrándome bien en las tetas, nuestro vecino de toalla se había tumbado boca abajo, con la cabeza girada hacia nosotros y con sus gafas de sol no perdía detalle, mi mujer mirando al cielo relajada y yo mirando para sus tetas y al chico al mismo tiempo.
Me estaba empezando a poner cachondo y mi mujer también, se le pusieron bien duros los pezones con el masaje, los pellizcos que le daba a veces también ayudaban y empezaba a respirar de forma profunda.

Decidí hacerle un gesto de afirmación con la cabeza a nuestro vecino y confirmé que no dormía, se tuvo que sentar, estaba en semierección y empezó a tocarse la polla, yo con mis manos masajeaba las tetas de mi mujer y ella me masturbaba con su derecha, ahora ella ya había girado su cabeza hacia el chico y le observaba tocarse.

Al poco rato nuestro vecino se levantó con la intención de venir hacia nosotros y ponerse mas cerca para tocar seguramente a mi mujer, pero le hicimos gestos para que se quedase donde estaba, que solo queríamos contacto visual, seguimos dándonos gusto los 3, disfrutando del momento.

Todo estaba resultando genial hasta que nos debieron ver desde la duna...ahí ya se chafó todo..

Llegaron 2 hombres bastante mayores que nos pillaron en plena faena, eran abuelos básicamente, los dos morenos como dos torreznos (horas y horas al sol) uno muy delgadito con un bigote grande que me recordaba a mi tío Julián y otro con bastante barriga (este último con una polla considerable), se pusieron MUY cerca detrás nuestra, demasiado cerca diría yo.

Los dos se pusieron a tocarse la polla y yo traté de seguir a lo que estaba como si nada, pero no estaba siendo lo mismo, al final estaba mas pendiente de ellos 2 que de mi mujer y del chico.

Cuando mi mujer se dio cuenta de que los teníamos detrás le dio muchisimo bajón, así que tiró de freno de mano en seco.

El chico seguía tocándose (debe de esta acostumbrado a que pase eso), pero a mi mujer y a mi nos resulto bastante desagradable ver a dos señores TAN mayores ir así tan a saco zurrándose la sardina saltándose los pasos todos.

Así que dejamos de tocarnos y nuestro vecino también, a nosotros nos jodió, pero la cara de mala leche del chaval no tenia precio.
Mi mujer se puso el bikini y se dio la vuelta, yo me quedé mirando un rato hacia los 2 con cara de perro y al ver que no iba a haber nada mas optaron por marcharse.

El chico fue al agua y a la vuelta se nos acercó, se presentó y estuvimos hablando un rato con el, nos comentó que antes venían mas parejas pero que con la invasión de mirones que van muy a saco y el tema de grabar con los móviles habían dejado de acudir y que casi el 100% de la playa se había convertido en parejas gays y hombres hetero. Cuando me dijo lo de grabar con los móviles se me arrugó la polla...

También dijo que era una pena que por culpa de gente que no sabe estar pasa que las parejas dejan de venir a la playa a jugar (ahora nos explicamos por que no había ninguna hetero en la playa).
Que incluso había gente que se quedaba con los coches de las parejas que aparcaban para saber si estaban en la playa y así ir más a tiro fijo.
Nosotros 2 flipando...

Nos comentó que si queríamos andar el conocía un sitio de la duna donde podíamos estar a gusto los 3, pero a estas alturas a mi mujer ya se le había bajado toda la excitación y a mi el tema de los móviles como que no me hace mucha gracia.
Así que ahí cortamos la experiencia, nos pusimos los 2 a tomar el sol y al poco el recogió sus cosas y siguió caminando por la playa.

Continuará...
Pues que mal, por favor contad las otras experiencias

Empezamos:

Nosotros 2 flipando...

Continuará...
Tal cual mi experiencia en Costa Nova, como si lo hubiera relatado, salvo porque nosotros en lugar de chico era una pareja.

Seguimos...

Praia de Meco

Llegamos a Meco a media tarde, aparcamos en unos de los parkings de euro y bajamos por el camino hasta la playa.
Fuimos caminando hasta la zona nudista, en la entrada había bastantes parejas, pero casi todas circundadas en perímetro por tíos solos, algunos jóvenes, pero la mayoría bastante mayores, muy morenos de estar casi todos los días en la playa al sol.
Algunos de ellos se estaban tocando la polla descaradamente mirando hacia las parejas, nos sorprendió porque en aquel momento no vimos a ninguna pareja haciendo nada fuera de lo normal, solo tomando el sol boca arriba.

El simple hecho de ver una a mujer desnuda con su pareja creo que no es motivo suficiente como para poder masturbarse mirando, aquí en España te arriesgas a que te puedan zurrar o llamar a la policía, pero por lo que vimos allí van a saco.
Muchas de las parejas montaban paravientos y refugios aunque no hacía aire, buscando una cierta intimidad.

Fuimos caminando hasta la mitad de la playa y nos pusimos entre dos parejas, a unos 8 metros, así no dábamos pie a que nadie se nos pudiese colar en medio, aunque sí atrás.
Nos instalamos, abrimos de sombrilla y nos fuimos al agua a bañarnos en el agua helada.

Hablemos de las parejas:

Las 2 parejas eran portuguesas, la pareja 1 tendría unos 30 y poco años, los dos tenían tatuajes y el estaba en una actitud bastante cariñosa con su mujer, muchas risitas, mucho juego de manos por sus piernas, rodeando su pecho... pero no sacaba la vista de las tetas de mi mujer..jajaja
Aparentemente su chica no era consciente de ello y eso es bastante morboso y a mi mujer y a mi nos empezó a picar la cosa.

La pareja numero 2 estaba formada por un hombre de unos 50 y pico años con su mujer de la misma edad.
El de estatura media, algo de barriga pero bien dotado, tenia una polla no muy larga pero bastante gruesa y llamaba la atención, la típica polla que tienes curiosidad de ver como es cuando está empalmada.

Ella rubia teñida, pelo rizado, el coñito depilado y tetas operadas (pero MUY bien operadas), las típicas tetas con pezón rosadito que apetece morder y chupar, como muchos sabéis mi mujer está loca por comerse unas.. y con esta chica fantaseando empezamos a calentar un poco, ella me decía que le gustaría empezar a darla besitos en el cuello para ir bajando hacia sus tetitas y comérselas a besos, lamiendo esos pezones rosaditos y dando mordisquitos..
Yo ya me estaba poniendo todo palote.

Con todo el calentón y el morbillo empezamos a tirarle a la pareja 2, a intentar que nos viesen meternos mano y crear interés.
Yo jugaba con un dedo sobre las piernas y tetas de mi mujer recorriendo su piel y tratando de mantener contacto visual con nuestro vecino, su pareja estaba tumbada boca abajo tomando el sol, el girado hacia nosotros (mostrando su polla en todo su esplendor) y observándonos con sus gafas de sol con la cabeza girada.

Cuando vi que era evidente que nos miraba decidí coger crema solar y extendérsela bien por sus tetas, movimientos circulares lentos que a veces acababan en un pellizco de pezones, en algún momento tardaba algunos segundos en soltarlos (esa mezcla de placer y dolor la vuelve loca).

El hombre empezó a acomodarse bien la polla y apuntar con ella hacia nosotros, yo le hice un gesto de SI exagerado y empezó a tocarse la polla lentamente mirando para mi mujer, fue super excitante.
A estas alturas mi mujer cachonda perdida ya se había relajado del todo y giró la cabeza para poder observar a nuestro vecino masturbarse, le sonreía y se mordía los labios mientras el vecino miraba también para ella con cara de querer follársela.

Todo iba bien hasta que su mujer se dio cuenta de que se estaba masturbando con nuestro show y le medio regañó.
Se levantaron y fueron al agua, allí me fijé en como el (con los brazos en jarras) hablaba con ella justificándose y le decía Dios sabe que, después se metieron en el agua, donde estuvieron un buen rato.
A su vuelta les miramos con cara de vicio y complicidad, él nos respondió pero ella pasaba de todo, así que ya nos dimos cuenta de que ella no quería nada.
Seguramente él habría intentando convencerla y ella diría que no.

Se tumbaron y estuvieron un buen rato boca arriba, pero al girarse ella y mirar hacia el lado contrario al nuestro, él se giró completamente hacia nosotros y decidimos seguir con el jueguecito.
Esta vez le dije a mi chica que se abriese de piernas y empecé a pasar mis dedos por su rajita, a veces me tomaba la licencia de separar los labios para que viene bien su agujerito rosadito del coño.

Nuestro vecino volvía a estar empalmado otra vez y esta vez se estaba masturbando pero a base de bien, mi mujer abría la boca y sacaba la lengua mirando para su polla, y se relamía como si quiera que se corriese en su boquita. Yo la masturbaba, un dedazo, empecé a meterle dedos, a sacarlos y a lamerlos delante de nuestro vecino.
Él movía la cabeza y se mordía los labios como deseando montar a mi mujer.
Seguí tocándola hasta que empezó a contraerse para acabar mirando al cielo con los ojos cerrados corriéndose delante de él.
Siguió tocándose hasta que un buen chorro de leche salió de su polla (y todo esto con su mujer dormida al lado), una vez acabamos se limpió como pudo, nos sonreímos y nos saludamos con la mano y el pulgar hacia arriba.

Al acabar nos dimos cuenta de que la pareja 1 no había perdido detalle de todo lo sucedido y se pasaron la tarde mirándonos con una sonrisita en sus caras.

Praia de Meco (II).

Esta vez decidimos madrugar, llegamos a primera hora (sobre las 10:00h) y ya había algún coche aparcado.
Fuimos a tomar un café y volvimos al coche para coger las cosas con la intención de pasar el dia allí.
Atravesamos la duna de la entrada y fuimos avanzando hasta encontrar un sitio entre parejas, como solemos hacer siempre.

Me gustó mucho una pareja de mediana edad, el con algunos tatuajes y ella con pulserita en el tobillo, sus cuerpos no eran 10, era gente normal pero tenían su morbillo y vaya si no acertamos en ponernos allí....:devilish:

Detrás nuestra teníamos a una pareja de jubilados(que alucinaron con lo que hicimos :LOL:, sobre todo él) y en diagonal dos parejas de británicos de mediana edad (ellas rubias con sus sombreritos que no perdieron detalle de lo que pasó).

Hice contacto visual con el chico de la pareja que habiamos elegido, él había salido del agua de darse un baño y estaba de pié secándose al sol, aún asi tenia una buena polla de carne y nos picó la curiosidad por verla empalmada.

Empecé a darle crema a mi mujer por la espalda sin perder de vista a nuestro futuro compañero de morbo, su mujer estaba sentada en una silla de playa girada hacia el mar y mirando el móvil, parecia no prestar atención.
La crema resbalaba por la piel de mi mujer y mis dedos recorrian su cuello, espalda...bajaban a su culo donde me concentraba en sus gluteos con movimientos circulares que lo abrian y exponian su ano y parte de su coñito.A veces me tomaba la libertad de pasar un dedo por su ano a lo cual mi mujer respondia con gemidos, queríamos hacerlo muy evidente.🤗

Ahora si, por fin había conseguido llamar su atención, su polla empezó a aumentar en tamaño, estaba ya en diagonal, aquí decidí que que teníamos que mejorar la visión de nuestro amigo y así se lo hice saber a mi mujer.

La muy zorrita se dió la vuelta y giró hacia ellos separando bien sus piernas, de forma que quedaba totalmente expuesta y yo apartaba mi cuerpo para permitirle una mejor visión de la rajita de mi mujer.
El abuelo de detrás no perdia detalle, habia puesto una toalla de almohada para tener la cabeza mas alta pero no estaba cómodo, no sabía como ponerse para así poder ver mejor, ella estaba enfrascada en la lectura de una novela.🤭

Nuestro nuevo amigo, ya medio empalmado se sentó al lado de su mujer y le dijo algo, supongo que le estaría comentando lo que estaba pasando, por que al poco ella dejó el movil y se empezó a fijar en nosotros.
Le dije a mi mujer que abriese más las piernas hacia ellos y así hizo, sus piernas bien separadas mostrando sus grandes labios de coño muy follado.

Yo la acariciaba entre sus labios carnosos y ella miraba hacia ellos através de sus gafas de sol.
Eché crema en sus tetitas y me puse a masajearselas desde detrás con mi mano izquierda, con la derecha seguia tocando su coñito, ellos eran espectadores en primera fila.
Su mujer le masturbaba mientras el la tocaba y yo masturbaba a la mía, a veces paraba para separar sus labios con dos dedos y mostrarles lo mojada que estaba ella y lo sonrosadito que tiene el coño al apartar sus labios, me encanta hacerlo, en mi cabeza era como si le estuviese ofreciendo su coño en bandeja.

El abuelo de detrás se estaba poniendo nervioso 😬 y no sabia como colocarse para poder ver mejor, le estaban entrando los 7 males, nosotros estabamos tan cachondos que ya todo nos daba igual, solo queriamos corrernos y cuando más intenso fuese mejor.

Nuestro vecino le dijo algo a su mujer y ella se abrió exageradamente de piernas para nosotros, tenia un coñito lindo, depilado al 100% y bien apretadito, el típico coñito que da ganas de lamer y abrirlo con la lengua.
El empezó a meterle mano como hacía yo con la mia.
Ahí estabamos los 2 dando placer a nuestras mujeres a primera hora de la mañana (y sin nadie que incordiase), la conexión con esta pareja fué brutal.🙌
Me puse al lado de mi mujer y seguí tocando su rajita (estaba bien mojada), deslicé un dedo dentro y ella gimió de placer, nuestra pareja no perdia detalle.

El masturbaba a su hembra con movimientos circulares, saqué mi dedo del coñito y les mostré lo mojada que estaba mi mujer jugando con sus jugos entre mis dos dedos para después acabar metiéndolos en mi boca y chupándolos como si fuese miel, si mi chica quisieres y estuviesemos mas cerca le hubiese dejado que le metiese un dedo para poder chuparlo después.
Después de comerme los jugos le comía toda la boca a mi chica, disfrutando los 2 del sabor de su sexo.

Su mujer contemplaba todo y estaba a punto de correrse, noté como su vientre se contraia, movía los dedos de sus pies y su cabeza se movñia de un lado a otro (estabamos tan salidos que estoy seguro de que si estuviesemos más cerca acabariamos liándonos los 4).

Ahora era mi mujer la que me masturbaba a mi mientras yo acariciaba su coño y su mujer le masturbaba a el mientras él hacia lo mismo con ella.
Yo les hacia gestos de aprobación y pasaba mi lengua por los labios, tanto a ella por su coñito como a el por su polla, tenía un tremendo pollon, muy bien dotado la verdad.

Hubo un momento en que mi mujer no pudo aguantar mas y terminó corriendose mirando hacia ellos, boqueaba y se retorcia en gusto y oleadas de placer, su chica al contemplarlo se dejó llevar e hizo lo mismo.
Estuvo un rato con la cabeza tumbada mientras no dejaba de tocar la polla de su marido, yo tampoco me habia corrido pero no me faltaba mucho, el pensar que te observa una pareja de abuelos no ayuda mucho.

¿Sabeis que hizo su chica?

Es que nos encantó!!, tras correrse, se incorporó, se sento y se tiró como una leona a la polla de su marido, yo y mi mujer flipando, tremenda comida de polla le hizo, una gozada ver como se tragaba una polla tan grande a escasos 10 metros nuestra.
Chupaba y masturbaba la polla de su marido con las manos como si no hubiese un mañana.

Los dos abuelos de atrás nos observaban escandalizados😲 (bueno, escandalizada la abuela, al abuelo le alegramos la mañana..😆).

Mi mujer me seguia masturbando y la vecina le comia la polla a su marido, buenas chupadas y bien a fondo y ocurrió algo mágico, que para mi fué muy especial: los 2 chicos nos corrimos casi a la vez.

Ella se apartó algo tarde y me da la impresión de que tragó algo de su corrida, por que una vez acabado se empezó a partir el culo y buscaba en el bolso un kleenex para limpiarse la boca, la cara y las tetas, en este orden.
Mi corrida acabó en la toalla y en las manos de mi mujer.

Fué muy especial, tras un rato de relax y descanso bajamos a bañarnos al mar, seguimos manteniendo la distancia y no llegamos a charlar pero si que nos echamos unas miradas y sonrisitas de complicidad.🥰
Pasamos la tarde genial, superrelajados.

Ellos se fueron antes que nosotros, irian a comer supongo, recogieron todo y yo me levanté y les saludé con la mano, gesto al cual nos respondieron los 2 levantando sus manos y con una sonrisa y afirmación de agradecimiento en sus caras.

Llevabamos mucho tiempo sin tener una experiencia tan buena con una pareja de esta forma. Fué genial y nos quedamos de muy buen rollo durante todo el día.
Si teneis dudas que sepais que: El que lo prueba repite

Una pasada de relato ,ojalá nosotros nos encontremos con situaciones similares este verano.

Atrás
Top Abajo