Podrías renunciar al anal?.

Morbo4146

Miembro muy activo
Desde
26 May 2025
Como he comentado en varias ocasiones, mi chica y mi practicamos anal con bastante asiduedad y a los dos nos fascina. Ambos hemos concluido que si, esperemos que no ocurra, algún día tuviesemos otra pareja y a ésta no le atrajese el sexo anal, sería un problema importante para nosotros. Y vosotros, los que disfrutáis el anal, podrías renunciar a él?. Es posible que todos lo hiciéramos si la persona realmente nos interesase pero...., cómo lo llevaríais?.

Yo las dos parejas que tuve ninguna me dejaba sexo anal,de hecho a una de ellas entr e otras cosas la deje por eso

Yo las dos parejas que tuve ninguna me dejaba sexo anal,de hecho a una de ellas entr e otras cosas la deje por eso
Tú si has probado con chicas que no sean tu pareja?. Lo digo porque si dejaste a una en parte por eso, para ti es importante también.

Tú si has probado con chicas que no sean tu pareja?. Lo digo porque si dejaste a una en parte por eso, para ti es importante también.
Si,claro que lo he probado,de hecho con las que he tenido sexo anal ninguna ha sido mi pareja,claro que es importante

Yo creo que he tenido bastante suerte con muchas de mis parejas. Podría renunciar a no tener anal, o a correrme en ciertos lugares o.... pon aquí cualquier acto sexual? Pues imagino que en caso de ser una persona excepcional sí, sin problema.
Aunque por suerte, a día de hoy no tengo que preocuparme por ello 🤭

Como todas las prácticas me gustan por mí no hay problema alguno en realizarlo o que me lo haga mi pareja, pero si mi pareja no quisiera tendría que respetarlo.

Parece que coincidimos en que si la persona merece la pena pues habría que "aguantarse" pero....después de probar el placer de follarse un culo...,debe ser muy difícil, jajajaa.

Atrás
Top Abajo