Fotos Pollas circuncidadas [Contenido propio]

PhoeniX_Cock

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Creo que no había ningún hilo específico para pollas circundadas......lo inauguro con la mía

Archivos adjuntos

• P1010022.JPG
  • P1010001bbbb.jpg
Perdonar mi ignorancia perl este tema de circuncidarse nunca lo acabe de entender osea no se cual es el motivo por el que la gente lo hace cada quien tendra el suyo pero no se supone que esa piel protehe el glande de muchas cosas infeeciones y tal??
Solo era para aclarar ya esa duda gracias jaja

Perdonar mi ignorancia perl este tema de circuncidarse nunca lo acabe de entender osea no se cual es el motivo por el que la gente lo hace cada quien tendra el suyo pero no se supone que esa piel protehe el glande de muchas cosas infeeciones y tal??
En mi caso no fue por que si fue por que tenia probblemas

A no ser por motivos religiosos, como los árabes o los judios, normalmente se hace porque hay un problema de fimosis. En cuanto al glande, yo creo que precisamente hay menos riesgos de infecciones si estás circundado porque la higiene del mismo es más fácil.

A no ser por motivos religiosos, como los árabes o los judios, normalmente se hace porque hay un problema de fimosis. En cuanto al glande, yo creo que precisamente hay menos riesgos de infecciones si estás circundado porque la higiene del mismo es más fácil.

Es básicamente esto 👏🏼

Añadir que se puede perder un poco de sensibilidad, pero ganas en higiene y te evitas muchos problemas.
Experiencia propia 😊

Atrás
Top Abajo