Pollitas adorables

PULSAR EL BOTÓN EN CASO DE EMERGENCIA! 🚨

Luvsmall 6935a.jpg
Lo pulsaría sin dudar, jajajajajajaja

tenerla pequeña nos hace pudorosos
Con el tiempo se pasa, yo cuando era más joven no queria quedarme desnudo con más gente ni loco, pero ahora me encanta mostrarme, es lo que hay y no me importa tenerla pequeña, sobretodo viendo este foro donde he descubierto que hay gente a los que les gustan los chupetes como el mio. Si voy a la playa voy a la nudista, sin complejos, y eso que muchas veces he tenido al lado tios con rabos más anchos que mi rabo de largo. Además, por norma general a los quevla tenemos pequeña se nos pone más dura que una piedra, no como muchos pollones que son grandes pero morcillones y no se aguantan por ningún lado.

Con el tiempo se pasa, yo cuando era más joven no queria quedarme desnudo con más gente ni loco, pero ahora me encanta mostrarme, es lo que hay y no me importa tenerla pequeña, sobretodo viendo este foro donde he descubierto que hay gente a los que les gustan los chupetes como el mio. Si voy a la playa voy a la nudista, sin complejos, y eso que muchas veces he tenido al lado tios con rabos más anchos que mi rabo de largo. Además, por norma general a los quevla tenemos pequeña se nos pone más dura que una piedra, no como muchos pollones que son grandes pero morcillones y no se aguantan por ningún lado.
Me pasaba lo mismo que a ti, de jovencito me daba vergüenza bañarme junto con chicos de la colonia de vacaciones a la que asistía por el tamaño de mi pene, lo mismo cuando entraba en un baño público, siempre me metía en los cubículos. Hoy en día ya no me preocupa y las veces que voy a baños públicos lo hago en los urinales donde uno puede ver al de al lado y viceversa, cosa que cuando me dan ganas de orinar voy con la polla a medio despertar jajaja

Atrás
Top Abajo