Por dinero...

Pitufin1000

Miembro muy activo
Desde
21 Jun 2023
Dentro de las mil fantasías que pasan por mi cabeza cuando estoy calenturiento.. jajaja... supongo que como todos, el tema cobrar me pone cachondo. Es como ir más allá!
Tengo una vida sexual sencilla y monótona, pero con mi chica siempre fantaseamos de ir a un local liberal y follamos imaginando que se la follan allí o en otras situaciones... la fantasía está cerca de cumplirse.

Pues pasado ese nivel de fantasía, otra cosa que nos pone muy cachondos a los dos es que se la follen por dinero... ufff cómo gime cuando le relato situaciones sobre esto.... quedar con alguien que ya sabe que viene a follar conmigo delante, que suelte la pasta en la mesita de noche y ella se abra de piernas al instante... o que se ponga a cuatro patas...
Llevarla a un polígono y que la recojan (eso es más peligroso y menos realizable).
Sentirse puta, sucia, saber que está buena y que la desean como para pagar por follársela.... la pone supercachonda.

Y para mí, en mi poca experiencia con hombres... quedar en casa y que me paguen abrir la puerta arrodillado, bajarle los pantalones y mamársela nada más entrar, que me pague y adiós... ufff. Además, el dinero no me iría mal.. jajaja
Y con tarifa 'superior' ponerme desnudo a cuatro patas y ofrecer mi culo en situación idéntica a la descrita para mi mujer...
Ummm

Última edición:
Bonita fantasía. Y encima pillas un dinero extra para caprichos.

Con ella es más fantasía... ofrecerme yo lo veo más factible! Jaja
Problema a parte es la discreción.

Tienes que haber publicado 15 o 16 mensajes...creo que luego se activan solos... hay algún post que lo explica

El problema es que entre la fantasía y la realidad hay un tramo que aún no eres capaz de contemplar. Y quienes sean liberales sabrán a qué me refiero en líneas generales.

El problema es que entre la fantasía y la realidad hay un tramo que aún no eres capaz de contemplar. Y quienes sean liberales sabrán a qué me refiero en líneas generales.
Creo que entiendo lo que dices... de imaginarlo a hacerlo real, verse en la situación en vivo.. hay una diferencia que quizá no vea hasta que me enfrente a ella.

En la imaginación todo vale.. luego igual la ves tontear en la disco con alguien y te mueres de celos.. hay que probarlo para saberlo.

Creo que entiendo lo que dices... de imaginarlo a hacerlo real, verse en la situación en vivo.. hay una diferencia que quizá no vea hasta que me enfrente a ella.
Yo cambié mi visión de este tema cuando ante mis ojos, una pareja se rompió. Allí vi el dolor en la mirada de ambos y entendí que ser el tercero, bull, corneador, amigo o como se le quiera llamar conlleva muchas cosas y es una labor compleja

Hay riesgos.. eso está claro... Uno de los miembros puede querer perpetuar ese tipo de sexo, el otro no... entonces empezar a actuar a escondidas, etc. Uno puede enamorarse de alguien de la otra pareja o del corneador ... hay muchas casuísticas.
Si quieres contar.

Atrás
Top Abajo