Por fin hicimos un trio. [PENDIENTE de aclaración]

Status
No está abierto a más respuestas.

nersindo

Nuevo miembro
Desde
3 Abr 2024
Por fin pasamos a la realidad de hacer un trio con un amigo y mi chica. Muy contentos de haberlo hecho y cumplir una fantasia. Eso si , la pareja lo tiene que hablar y tiene que haber consenso entre ellos y sobre todo quererse mucho. Al final del juego la pareja parece mas unida.Si tienes alguna duda al respecto y tienes pensado algo similar ponte en contacto conmigo y gustosamente resolveré tus dudas.

Archivos adjuntos

• 001.jpg
Por fin pasamos a la realidad de hacer un trio con un amigo y mi chica. Muy contentos de haberlo hecho y cumplir una fantasia. Eso si , la pareja lo tiene que hablar y tiene que haber consenso entre ellos y sobre todo quererse mucho. Al final del juego la pareja parece mas unida.Si tienes alguna duda al respecto y tienes pensado algo similar ponte en contacto conmigo y gustosamente resolveré tus dudas.

NOTA DE MODERACIÓN

Tal y como está planteado este hilo puede generar confusión entre el público ya que deja entrever posible intencionalidad de captación de candidatos, cosa que de ser así la sección adecuada en la que debería estar sería la de "Contactos".

Así pues, como no queremos que ocurra con este hilo lo que con otros que se convirtieron en un foco de intentos de contacto en una sección que no es para contactar (lo que da lugar a tener que estar continuamente retirando posts, informando y advirtiendo a usuarios confundidos que postean creyendo que se buscan personas para hacer trío, etc, etc...) le vamos a plantear lo siguiente:

1.
Suprimir la frase: "Si tienes alguna duda al respecto y tienes pensado algo similar ponte en contacto conmigo y gustosamente resolveré tus dudas."

Y sustituir por esta otra: "No buscamos contactar ni gente para hacer tríos, pero si tenéis alguna duda la podéis plantear (aquí por el hilo) y gustosamente responderé."

2. Y en caso de que sí se busque contactar, pues daremos traslado inmediato de este hilo a la sección de "Contactos", en la cual se puede continuar hablando sobre las experiencias que se hayan tenido con tríos, asesorando a quienes tengan pensado algo similar, y donde también se pueden publicar fotos, vídeos, etc.

Sin otro particular, quedando a la espera de respuesta...

Reciba un saludo.

.

Última edición:
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo