Por qué es tan difícil?

Pues yo la verdad es que ojalá encontrará un chico que quisiera probar que se lo hiciera con mucho mimo. Tratándolo con cuidado .

Me ha pasado mas veces que las veces que he tenido exito. Donde me quede sorprendido fue en Mexico. Estuve alli algo mas de un mes por motivos laborales y me lo pase genial, son mas hechados palante. El primer dia que fui al spa del hotel me di unos buenos baños y cuando fui al masaje el chaval masajista me pregunto por toering (anillo en el pie) que llevaba y le dije que me gustaba y que ademas era fetichista a lo que dijo que ya se lo suponia. Lo demas vino rodado, me presento a su circulo de amistades y vamos creo que folle y mame todos los dias. Y muchas mas cosas que me sorprendieron. Un saludo colegas.
Bonita polla para chupartela

Buenas a todos, yo soy de Madrid y me pasa como a la mayoría, en mi caso solo quiero morbo y tener un pajiamigo, pero imposible.
Lo único los baños públicos y tampoco es que haya sido una maravilla.

Hombre, yo de soltero no tuve muchos problemas la verdad, en sevilla buscabas, y eso que yo no usaba las apps del movil, y solías encontrar. Y brutos encontré pocos, la gente le dices despacio y va despacio por lo general.... yo que se.
De casado me cuesta muchisimo más, pero es que tengo mucha menos disponibilidad, entiendo que es mi problema no el de los tíos que hay por ahi....

Los hombres activos también hay que saber conquistarlos , son selectivos a la hora de buscar pasivos,todo es tener picardia y cuidarse un poco, las formas también son importantes a la hora de ligar con un activo, la ventaja que tenemos los chicos pasivos esque sabemos lo que busca un hombre activo, picardia y sensualidad

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo