Por qué es tan difícil?

thor

Miembro muy activo
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
57
Reputación
165
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
 
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
Totalmente de acuerdo
 
Yo he conseguido quedar con una persona, pero no sin antes mucho escribirnos y hablar, sin prisas, y cuándo le entraban las prisas, lo cortaba.

Un consejo, no vayas de primeras diciendo que tu culo es virgen, eso sólo atraerá justamente a los que no te interesan.

Yo esa información la dejaría para cuándo creas que ya has encontrado a la persona adecuada, seguro que le anima a dar el último paso.

Si quieres hablar, aunque seguro que estamos lejos, escríbeme.

1 saludo
Muchas gracias,tienes toda la razón
 
Porque en general, en la vida, encontrar gente que merece la pena, no es sencillo.

No desesperes y no tengas prisa. Gente que te quiera follar encontrarás a montones; gente que merezca la pena, la encontrarás pero te llevará algo más de tiempo; si te precipitas, te arrepentirás.






.
 
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
Que foros? Que sitios?
 
Me ha pasado mas veces que las veces que he tenido exito. Donde me quede sorprendido fue en Mexico. Estuve alli algo mas de un mes por motivos laborales y me lo pase genial, son mas hechados palante. El primer dia que fui al spa del hotel me di unos buenos baños y cuando fui al masaje el chaval masajista me pregunto por el toering (anillo en el pie) que llevaba y le dije que me gustaba y que ademas era fetichista a lo que dijo que ya se lo suponia. Lo demas vino rodado, me presento a su circulo de amistades y vamos creo que folle y mame todos los dias. Y muchas mas cosas que me sorprendieron. Un saludo colegas.
 
Me ha pasado mas veces que las veces que he tenido exito. Donde me quede sorprendido fue en Mexico. Estuve alli algo mas de un mes por motivos laborales y me lo pase genial, son mas hechados palante. El primer dia que fui al spa del hotel me di unos buenos baños y cuando fui al masaje el chaval masajista me pregunto por toering (anillo en el pie) que llevaba y le dije que me gustaba y que ademas era fetichista a lo que dijo que ya se lo suponia. Lo demas vino rodado, me presento a su circulo de amistades y vamos creo que folle y mame todos los dias. Y muchas mas cosas que me sorprendieron. Un saludo colegas.
 

Archivos adjuntos

  • mia1.JPG
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
Lo mismo pienso yo
 
Me ha pasado mas veces que las veces que he tenido exito. Donde me quede sorprendido fue en Mexico. Estuve alli algo mas de un mes por motivos laborales y me lo pase genial, son mas hechados palante. El primer dia que fui al spa del hotel me di unos buenos baños y cuando fui al masaje el chaval masajista me pregunto por toering (anillo en el pie) que llevaba y le dije que me gustaba y que ademas era fetichista a lo que dijo que ya se lo suponia. Lo demas vino rodado, me presento a su circulo de amistades y vamos creo que folle y mame todos los dias. Y muchas mas cosas que me sorprendieron. Un saludo colegas.
Cuenta!!!!
 
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?
Comenta que sitios de anuncios conoces. Es para un amigo 😜
 
Yo considero que tuve mucha suerte la primera vez que me follaron el culo.

Fue en un local de cruising. Yo estaba mamando, hacía poco que había empezado a comer pollaa, tenía 18 añitos y había empezado a ir a ese local para experimentar. Debía ser la cuarta o quinta vez que iba y estaba mamando a aquél tipo y de pronto me pidió hacerlo. A mí me daba reparo al no haberlo hecho nunca, me daba miedo 1 que me doliera 2 cagarme encima y pasar mucha vergüenza.

Y así se lo dije, mira tío, pasa esto.
Él (cuarentón, algo barrigón pero nada desdeñable, tamaño aceptable, ningún monstruo) me dijo que lo entendía perfectamente, que todos habíamos tenido miedo la primera vez. Me dijo que iba a la entrada a por un sobrecito de lubricante y que primero me metería un dedo o dos y me comería un poco, para irme dilatando poco a poco. Que si veía que no era lo mío, lo dejábamos estar.

Yo no lo tenía muy claro, pero a la vez tenía curiosidad y morbo. Me ponía la idea de que me follaran, pero me daba miedo.
Pero él resultó muy tranquilizador. Y como he dicho, no tenía un pollóm descomunal, así que acepté.

Que me comiera el culo, ni fu ni fa. No me desagradaba pero tampoco me dijo nada. Untó aceite y empezó con los dedos y ahí me puse tenso. Era raro, aunque no dolía. A los diez minutos me dijo que iba a meter la polla. Se enfundó, y la acercó.

El cambio de dedo a polla se notó y bastante. Sí, dolió, aunque no era un dolor infernal. Era tolerable. Lo más raro era la sensación. Era como estar soltando un cagarro, y me daba miedo que fuera a pasar eso. Pero decidí aguantar, porque él me dijo que iba bien. Me pidió abrirme más de piernas y para quedar más bajo, él era más bajo que yo. No estábamos cómodos.

Me dijo de ponerme a 4 patas en el suelo, y él se arrodilló detrás. Ahí estábamos más cómodos ambos. Volvió a empezar a metérmela. Y poco a poco empezó a bombear. Al principio suave. Luego al ver que yo respondía bien, empezó a dar golpes secos. Y yo empecé a disfrutarlo.
Seguía doliendo pero no era um dolor insufrible. Y joder, me estaban follando. Y ese pensamiento, esa certeza, me puso durísimo. Literalmente me estaban dando por culo. Me cogí mi polla y empecé a pajearme. Al perder un punto de apoyo, queďé más arqueado, ya sabéis, cabeza abajo, culo arriba. Y él ya tiró a embestir con impetú. Me folló bien y yo pajeándome me corrí enseguida, y vaya corridón hostia puta. Fue un orgsmo tan fuerte que creí que me desmayaba.

Él se corrió después, dentro el condón. No se fue enseguida. Se agachó a 4 a mi lado y me preguntó cómo estaba, y le dije que había sido raro, que me había dolido pero que me había gustado. Y me dijo que cuanto más lo practicara, más lo disfrutaría. Le agradecí no haber sido un bruto y me dijo que con él lo fueron la primera vez.


Nunca más he vuelto a verle.

Me han follado más veces desde entonces, pero no es una práctica que haya realizado mucho. Menos de diez diría incluso. Raramente encuentto a alguien que me transmita tanta seguridad. Y algunos cuando les dices que follar no, se pican.
Allá ellos.
 
Porque es tan difícil encontrar un tío para q te folle el culo por primera vez?. Me apunto a sitio,contesto anuncios,busco por foros recomendaciones y aún así es muy difícil. La gente tiene mucha prisa aquí te pillo aqui te mato y no quiero eso yo busco morbo ,fotos,charlas, crear ambiente. quedas con alguien hablas un poco y desaparecen.os a Pasado a vosotros? Porque es tan difícil?

Yo creo que parte de la dificultad deriva de las dudas que a veces, especialmente las primeras veces, tenemos de quedar. Es cierto que mucha gente va al grano, pero también es verdad que a veces por el otro lado se eternizan. Que no digo que esté mal, cada uno tiene sus ritmos, pero yo por ejemplo reconozco que antes de quedar por primera vez alargaba las cosas demasiado y me quejaba de que no encontraba a nadie. Luego quedas, te das cuenta que tampoco tienes que estar tres meses para quedar con alguien, y todo va más fluido.

De todas formas, ánimo, siempre hay alguien majo.
 
Eso es lo que me tira para ir a las saunas y demás. Mi experiencia es comiendo pollas, me han follado algunas veces y el último fue tan rápido que aun con lubricante me hizo una fisura. Me encantaba comerle la polla y disfrutar de ella pero él solo quería follarme.
Otras veces habíamos ido más despacio y sin problema. Tiene un pollón.
La primera vez que él me folló fue casi esporádico, yo me preparaba siempre para él, para todo lo que pudiera pasar. Le esperaba desnudo de rodillas y cuando entraba le bajaba los pantalones y los calzoncillos y notaba como subía en mi boca. También le gustaba follarme la boca. En uno de nuestros encuentros, mientras se la comía, me levanté a por lubricante y me empecé a meter un dedo mientras se la mamaba, luego me estuvo explicando algunas posturas y después de intentarlo a cuatro terminé sentándome sobre su polla y me metió hasta los huevos.
Esa primera vez no me dolió, supongo que de lo caliente que estaba. Otras veces sí me molestó un poco pero porque iba siempre con prisas.

Es cierto, entras en foros o chats y la gente lo único que quiere es follar deprisa y corriendo.
 
Atrás
Top Abajo