Preñadas que se dejan follar.

Vikingo2022

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Me gustan las mujeres preñadas.

Cuando veo una por la calle me pongo cachondo y le miró los pechos, las piernas, el culo y la barriga.

Me la imagino follandomela.

Es una de las cosas que estoy deseando, follarme a una embarazada.

¿Contad vuestra experiencia? Con quien fue?

Alguna amiga o conocida te la has follado estando preñada de otro?

La verdad que yo estuve una temporada detrás de ello y cuando lo conseguí, fue brutal. El morbo que me daba pensar que estaba embarazada de su marido y ver como esas tetas habian doblado su tamaño fue lo mejor.

Nunca hemos dejado de ser liberales y menos cuando ella estaba embarazada. Teniamos màs cuidado pero entre ella tenia las hormonas a tope y los tios que se ponian furiosos, era bastante fuerte. En el primer embarazo, fuimos a un club de intercambios con ella de 5 meses. Casi no se veia porque la tripa la crecio realmente a partir de 6/7 pero se notaba que lo era. Los tios de tiraban a ella. El segundo y el tercero fueron mejores porque ella ya conocia mejor su cuerpo y no habia los miedos del primer embarazo.

Ups, una chica que cerca de los seis meses de embarazo andaba super caliente y a la hora de cojer, se ponía peor, de por si era tetona, imaginensela embarazada, se daba unos sentones en la verga como si me la quisiera desaparecer, sus tetas me llegaban al pecho junto con las areolas y los pezones de lo enormes que estaban, ya chorreaban leche que yo me tragaba, después del parto las tetas parecían melones, a más de cuatro nos ponía la verga durísima, cuando nos tocaba ver qué alimentaba a su bebé.

Amiga y compañera de curro, casada. Embarazada (dos veces) sin parar mientras estuvo en el trabajao.. y de vuelta a la faena en cuanto volvió otra vez a currar. No se perdía mucho el tiempo y se iba a ello tan rápido como se podía.. y si había tiempo se repetía.

Tetas moderadamente grandes que no crecieron mucho, pero no paraban de producir. Simerpe estaba gotenado y siempre los tenía húmedos y tenía qu eandar con chaqueta.. :)

Esta amiga me la follaba durante el embarazo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230908_124834_edit_195204258886263.jpg
Joder con su marido pues está para darla por todos los sitios menudo pibón
La gozada que debe ser follarsrse con la mujer con esa tripa y encima con lo buena que está y encima si estaba cachonda te dejaría hacerla de todo

A mi ex, se la follaron varios durante su embarazo.
Una de ellas pude presenciarlo en directo.
La empezó a follar y me puse tan cachondo que me corrí casi sin poder hacerme una paja. Nuestro amigo también se puso loco perdido, porque estaba de 7 meses y era un cantazo verla moverse con la tripa y las tetas de preñada.

A mi ex, se la follaron varios durante su embarazo.
Una de ellas pude presenciarlo en directo.
La empezó a follar y me puse tan cachondo que me corrí casi sin poder hacerme una paja. Nuestro amigo también se puso loco perdido, porque estaba de 7 meses y era un cantazo verla moverse con la tripa y las tetas de preñada.
Qué que mordazo lo que debería molar ver ese espectaculo

En un encuentro con otras dos parejas, una de las chicas estaba embarazada, no muchísimo, pero se notaba ya bastante. Disfrutó mucho. Teniendo, quizá, alguna precaución complementaria, no creo que haya ningún problema.

Yo en otro hilo ya he explicado que he tenido la suerte de follar a 2 embarazadas. Ambas casadas y a quienes sus maridos no las veían atractiva. Con la primera estuve follando desde lis 7 meses hasta unas horas antes de dar a luz. Y después a los 6 meses volvimos a follar durante un par de meses más.
La segunda la folle a los 8 meses de embarazo. Solo fue un encuentro por la enorme distancia que nos separaba

Yo lo hice con la amiga de mi tía, era casada, después se divorcio, el chiste es que se entero que su esposo le fue infiel con varias mujeres, y como desquite se decidió follar con varios hombres, y por un momento dejó de ser madre a ser una fácilona, y empezó primero con los vecinos y después con familiares de sus amigas(incluyendo a su servidor).

Yo lo hice con la amiga de mi tía, era casada, después se divorcio, el chiste es que se entero que su esposo le fue infiel con varias mujeres, y como desquite se decidió follar con varios hombres, y por un momento dejó de ser madre a ser una fácilona, y empezó primero con los vecinos y después con familiares de sus amigas(incluyendo a su servidor).
¿Y en qué momento se quedó embarazada?

Atrás
Top Abajo