Pregunta encadenada.

Desde agosto pasado...Demasiado ya.

¿Cuando prevés que vas a tener tu próximo chapuzón en el mar?
Si no falla nada.... en unas pocas semanas me estaré despelotando en alguna cala!!! Pero ya me di el primer chapuzón del año el mes pasado😁😁😁

¿¿Eres de tardar un día y medio en meterte en el agua..... O te tiras de cabeza??

Los tres.... pero si solo puedo escoger una opción.....🤔
Los tres!!! 😁

¿¿Al sol..... o bajo sombrilla???
Si el sol pega, mejor sombrilla. (Que entre lo que molesta y todo lo que se oye sobre lo malísimo que es tomar el sol, no quedan ganas)

¿Qué factor de protección solar usas?

Si el sol pega, mejor sombrilla. (Que entre lo que molesta y todo lo que se oye sobre lo malísimo que es tomar el sol, no quedan ganas)

¿Qué factor de protección solar usas?

Factor roña total.... no uso cremas, no las soporto. A mí búscame o en el agua o en alguna cueva oscura.

¿Haces nudismo?

Otro pisotón 😔

Cualquiera que no haya mucha gente y pueda despelotarme sin que tenga que pedir perdón....

La tuya??

Otro pisotón 😔

Cualquiera que no haya mucha gente y pueda despelotarme sin que tenga que pedir perdón....

La tuya??
Ninguna en concreto, pero el último descubrimiento, en el sentido de eso que tú dices, la del muerto en Almuñécar.

¿Haces snorkel? (A ver si cuadramos ya)😅

Si

si! Me encanta
Podria pasarme horas

Pides mucho a domicilio?
No sé si te refieres a compras en general, a comida o a qué. Si es a comida, un par de veces al mes, a lo sumo. Para compras diversas sí lo uso más.

¿Con qué frecuencia vas a comprar comidas al mercado tradicional?

No sé si te refieres a compras en general, a comida o a qué. Si es a comida, un par de veces al mes, a lo sumo. Para compras diversas sí lo uso más.

¿Con qué frecuencia vas a comprar comidas al mercado tradicional?

Pues un par de veces por semana... :cool::cool::cool::cool:

¿ Das preferencia a comprar en tiendas de barrio ? :cool::cool::cool::cool::cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La pena es que ya no hay tiendas de toda la vida en mi barrio…☹️

¿ Que comida es tu preferida por encima de todas… ?

Uffff....!!!! difícil elección porque hay várias, pero a una buena tortilla de patata nunca digo no... ;);););););)

¿ Películas dobladas o versión original con subtitulos ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Uffff....!!!! difícil elección porque hay várias, pero a una buena tortilla de patata nunca digo no... ;);););););)

¿ Películas dobladas o versión original con subtitulos ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:
Doblada tenemos buenísimos actores y actrices de doblaje, oyes las voces originales y te llevas más de una sorpresa…

¿ Cuál es la canción que más escuchas en bucle?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo