Almunia Miembro activo Desde 23 Ago 2025 Mensajes 37 Reputación 63 29 Ago 2025 #1 En los locales swinger de que edad suele ser la gente? De qué edad es lo más frecuente, vamos. Ya sé que habrá de todo. Indicadme también de que provincias estamos hablando
En los locales swinger de que edad suele ser la gente? De qué edad es lo más frecuente, vamos. Ya sé que habrá de todo. Indicadme también de que provincias estamos hablando
yoatmr Miembro Desde 13 Mar 2025 Mensajes 17 Reputación 11 13 Sep 2025 #2 Almunia dijo: En los locales swinger de que edad suele ser la gente? De qué edad es lo más frecuente, vamos. Ya sé que habrá de todo. Indicadme también de que provincias estamos hablando Haz click para ampliar... 35 para arriba, en todas las provincias
Almunia dijo: En los locales swinger de que edad suele ser la gente? De qué edad es lo más frecuente, vamos. Ya sé que habrá de todo. Indicadme también de que provincias estamos hablando Haz click para ampliar... 35 para arriba, en todas las provincias