Prendas de ropa que más os pongan

Imaginativo

Miembro muy activo
Desde
1 May 2024
Pues eso, prendas que cuando las ves en una mujer te parece pone una barbaridad y empieza a atraerte más que antes

Si podéis, evitad prendas que tengan intención sexual. A cualquiera le pone ver a una mujer con culazo en tanga o una maciza con un traje de cuero ajustado pero no es la idea del hilo

Por ejemplo, a mí me ponen mucho las camisas y blusas de esta tela que tiene una textura como metálica brillante, he descubierto que se llama "satén". No sé si es porque el brillo remarca más las arrugas y eso hace que se noten más los pechos, o qué, pero me pone muchísimo

Archivos adjuntos

• blusa-saten-gris.jpg
  • w=1500,h=1500,fit=pad.jpeg
  • Screenshot_20241118_003725_Chrome.jpg
Buenas, como buen fetichista ;), me encanta verlas con los leggins de casi todas las formas y colores, pero si ya son de piel o latex o simil....buffff. Tambien memoln unos pantalones sueltos que se meten entre los glúteos y hacen unos culetes.... encima cuando van andando y se les mueve y rebotan.....También medias con ligueros....
Joder me voy que me pongo malo solo de pensarlo 😅

Seré muy raro pero las chicas con camisetas de equipos de futbol como aficionadas, ver esas marcadas de tetas en camisetas apretadas uffff

Buenas, como buen fetichista ;), me encanta verlas con los leggins de casi todas las formas y colores, pero si ya son de piel o latex o simil....buffff. Tambien memoln unos pantalones sueltos que se meten entre los glúteos y hacen unos culetes.... encima cuando van andando y se les mueve y rebotan.....También medias con ligueros....
Joder me voy que me pongo malo solo de pensarlo 😅
Somos iguales totalmente iguales

Tangas, sobretodo combinados con faldas. Medias de liga. Bodys. Leggings sin ropa interior. Bragas altas de satén. Picardías. Sujetadores sin relleno.

No pararía nunca.

Atrás
Top Abajo