Presentación (descubrimiento del foro)

Mister Kafka

Miembro
Desde
5 Oct 2024
Mensajes
5
Reputación
27
Buenos días. He descubierto recientemente este foro y he estado un par de días leyendo algunos de los hilos. Me encuentro muy identificado con bastantes foreros y me alegra saber que existe un sitio así donde compartir nuestras inquietudes. Yo soy de Málaga, tengo 55 años y mi esposa 51, y me encuentro en la fase de convencimiento de intentar tener una vida sexual liberal, aunque de momento tengo pocos avances. Ambos somos casados en segundas nupcias, con bastante experiencia sexual ambos. Yo con mi ex visité varias veces un club de intercambio, e hicimos varios tríos, aunque no llegué a experimentar a ser cornudo, porque en aquel momento tampoco lo buscaba, quizás con ella sí lo hubiese conseguido. Con mi esposa actual no hemos practicado nada de vida liberal, porque ella no quiere. Me consta que con su primer marido hizo algún trío, y que en los 3 o 4 años que estuvo soltera tuvo una vida sexual muy activa, pero ahora dice que le vale conmigo. Como he visto en el foro, es muy habitual. Pero también he leído casos en los que al final lo han conseguido tras insistir durante años.

Yo por mi parte, sin que ella lo sepa, me veo con una pareja desde hace un par de años, en los que hago más que de corneador, de amante de ambos (soy bisexual) aunque a veces sí que él sólo mira, o quedo sólo con ella y le enviamos fotos y videos. Esta experiencia es la que me ha llevado a querer estar en el otro lado, y probar a ver a mi esposa follando con otro hombre. Espero poder conseguirlo en algún momento.
 
Atrás
Top Abajo