Primer polvo post-relación larga.

treitañerogallego

Miembro muy activo
Desde
9 Abr 2024
Primera vez que os escribo y es para compartir con vosotros una de esas experiencias que te quedan para la vida.
Contexto yo llevaba 9 años con mi novia y viviamos juntos, una folladora pésima, cuando la dejé (pq conocí a otra pero eso es otra historia) me fui el finde a Madrid para dejarle la casa libre para coger sus cosas e irse.
Entonces en Madrid me vi en un albergue de mala muerte y me fui de festival con un colega, el albergue era un antro del demonio, pero así que nos fuimos de fiesta los males fueron desapareciendo, hasta que terminó la fiesta y yo decidí que para el puto antro-albergue no quería volver, el caso es que mi amigo se estaba escribiendo con una enfermera que se había follado en verano por aquí por el norte( nada del otro mundo) y estaba a cervezas con una compañera en el piso, nos pidieron la foto de rigor y para allá que fuimos...
Yo tenía 0 ganas de follar y mi compa ya lo tenía hecho pero cuando vi semejante hembra que no había catado tal cosa en mi vida dije aquí lo voy a dar todo, el caso que después de unas cervecitas cuando la tuve sola me lancé y aceptó, me llevo a una habitación y entre que yo me quitaba la sudadera ella ya estaba con esas pedazo tetas al aire, rubia, alta, tetazas, 35 años y un coño que sabía a oro, le hice tremenda comida y le di tan fuerte que casi la tiro de la cama, se la veía desesperada porque me había dicho que llevaba 3 meses sin follar y se tragó toda mi leche bien gustosa, luego me llevó a su piso y después de una buena charla le metí tremenda follada otra vez, gemía como una cerda y volvió a beber mi leche. Os juro que después de casi una década con una insipida eso fue casi tocar el puto cielo. Es uno de mis grandes éxitos y aún a día de hoy se rememora de vez en cuando jeje.

Atrás
Top Abajo