Primera paja

Pedro_lp

Miembro
Desde
14 Ene 2026
Para los hombres, se acuerdan de a qué edad fue su primera paja o por qué motivo fue?

No lo recuerdo, pero creo que nos la haríamos los tres hermanos juntos para ver quién escupía algo. Entre 10 y 13 tendríamos.

A los 11, iba siempre empalmado, unos amigos me explicaron como se hacía y al llegar a casa lo puse en práctica. Casi me da un jamacuco del gusto del orgasmo y eyaculé una barbaridad. Tremenda primera experiencia.

No excluiría del hilo a las chicas, tiene que ser interesante saber acerca de su primera masturbación.

Yo tengo que diferenciar primera paja y primera paja con corrida, la primera paja fue con 10 años en un campamento que fue todo un despertar sexual junto a chicos un poco mayores me enseñaron a cascarmela, a cascarla a otros y a mamar, creo que lo he contado ya en otro hilo. Pero la primera corrido tardo en llegar casi cuatro años después y no fue por no intentarlo jejejeje. Recuerdo estar en el salón de casa y ya cansado de pelarmela noté algo diferente que recorría toda mi columna vertebral y empezaron a salir chorros y chorros de leche, lo puse todo perdido, que de un momento como aturdido, ese día me la casque otras dos veces más.

Mi primera paja fue con 11 años después de una excursión del colegio donde un amigo nos contó lo que era. Las primeras eran sujetando la polla con una mano y pasando la otra por el capullo como tocando una guitarra hasta que me entraba el gustito. Alguna vez cuando no me corría seguía y seguía y empalmaba dos o tres pajas seguidas hasta que ya no podía más.
Con esa edad más o menos empecé a hacerme pajas con un primo también y mi primera corrida un par de años más tarde fue encima de su polla

Atrás
Top Abajo