Primera vez que me trago una super corrida muy espesa..

Mysecretspot

Miembro activo
Desde
11 Abr 2025
Buenas.. quisiera comentar mi experiencia con una transexual… todo empezó cuando me retiraba de una noche de juerga.. miré anuncios por curiosidad fruto de la calentura y alfinal me puedieron las ganas.. recuerdo que fui a su dirección y estaba de los nervios.. entre en su habitación.. se acurruco al lado mio con esa polla rozandome que notaba que tenia una ereccion enorme.. alli empezé a ponerme cachondo.. mi primera polla de verdad..mi primera sensación de tener un rabo en la boca.. ella estaba disfrutando de lo lindo al ver esa situación imagino que le puso a mil..luego me empezó a rozar mi culo y sin lubricante apenas me la metió.. el precum era el lubricante.. tengo que decir que me he follado juguetes xxl y aunque el tamaño de su polla no era tan grande como mis dildos.. con el movimiento al empotrarme con ganas me llevo al cielo.. iva tan cachondo que llegué a algo que nunca hubiera imaginado.. le dije que se corriera en mi boca.. y fue algo que me puso una barbaridad de loco.. mientras me estaba pajeando..la corrida en mi boca fue tal.. espesa y muy abundante.. me lo metió todo dentro.. mientras le hacia una mamada hasta abajo,, terminé tragándomelo todo.. al momento me corrí y me vino todo encima.. sin explicarme como habia podido llegar a eso.. tengo que decir que en el momento el morbo era algo fuera de lo normal.. me despedí de ella.. y en el trayecto hasta mi casa sentia el sabor de su leche,, y no era para nada desagradable.. asi es como se dio mi primera tragada de semen.. al igual que meterme un rabo en la boca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo