Mysecretspot
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Abr 2025
Buenas.. quisiera comentar mi experiencia con una transexual… todo empezó cuando me retiraba de una noche de juerga.. miré anuncios por curiosidad fruto de la calentura y alfinal me puedieron las ganas.. recuerdo que fui a su dirección y estaba de los nervios.. entre en su habitación.. se acurruco al lado mio con esa polla rozandome que notaba que tenia una ereccion enorme.. alli empezé a ponerme cachondo.. mi primera polla de verdad..mi primera sensación de tener un rabo en la boca.. ella estaba disfrutando de lo lindo al ver esa situación imagino que le puso a mil..luego me empezó a rozar mi culo y sin lubricante apenas me la metió.. el precum era el lubricante.. tengo que decir que me he follado juguetes xxl y aunque el tamaño de su polla no era tan grande como mis dildos.. con el movimiento al empotrarme con ganas me llevo al cielo.. iva tan cachondo que llegué a algo que nunca hubiera imaginado.. le dije que se corriera en mi boca.. y fue algo que me puso una barbaridad de loco.. mientras me estaba pajeando..la corrida en mi boca fue tal.. espesa y muy abundante.. me lo metió todo dentro.. mientras le hacia una mamada hasta abajo,, terminé tragándomelo todo.. al momento me corrí y me vino todo encima.. sin explicarme como habia podido llegar a eso.. tengo que decir que en el momento el morbo era algo fuera de lo normal.. me despedí de ella.. y en el trayecto hasta mi casa sentia el sabor de su leche,, y no era para nada desagradable.. asi es como se dio mi primera tragada de semen.. al igual que meterme un rabo en la boca