Prostituta con la mujer de parto

mastoideo

Miembro
Desde
25 Jun 2023
Tengo un amigo con el que a veces compartimos experiencias y me contó una vez que cuando su mujer parió a al bebe y tubo un rato para salir a comer algo, fue directo a un piso y se follo a una prostituta. Además le gustan las braguitas como a mi y se las quedo. Luego en la habitacion del hospital cuando ella se dormía la llamaba y se masturbaba con las braguitas.
Mi mujer esta embarazada ahora mismo y me estoy planteando hacer lo mismo. ¿Lo habeis hecho alguien?

No exactamente, pero si me gusta ir con strippers o acompañado de prostitutas después de un evento(le pido que se vistan de manera cordial). Una vez me invitaron a unos XV y una amiga de la cumplañera era tetona, apesar de que llevaba un vestido normal, pero sus pechos destacaban mucho, después de la fiesta voy con una prostituta, la más tetuda que había para quitarme las ganas

Uf estoy con amigos y sus novias y hay varias que me ponen a saco. Tengo unas bragas de una de ellas que le robe una vez. Las llevo en los huevos y luego me hare una buena paja

Atrás
Top Abajo