Pub Liberal Nudista

Nicodark28

Miembro activo
Desde
14 Feb 2024
ayer fuimos a pub liberal.....fue muy morboso ver como follan a tu mujer mientras tu te follas a la otra mmmmm
Nunca lo habiamos echo de esta forma......estabamos muy borrachos la verdad.....
al princpio no me empalmaba..me di una vuelta por el local ....me la chupo una chica latina....morenaza .....y me corri la primera vez.....me quede flipando... despues volvi al jacuzzi que es donde estaba mi mujer....y todo lo que vino despues.....bufffffffffffffffffff

ayer fuimos a pub liberal.....fue muy morboso ver como follan a tu mujer mientras tu te follas a la otra mmmmm
Nunca lo habiamos echo de esta forma......estabamos muy borrachos la verdad.....
al princpio no me empalmaba..me di una vuelta por el local ....me la chupo una chica latina....morenaza .....y me corri la primera vez.....me quede flipando... despues volvi al jacuzzi que es donde estaba mi mujer....y todo lo que vino despues.....bufffffffffffffffffff
Cuenta Cuenta. Que me da curiosidad

Pues Mi mujer estaba en una esquina del jacuzzi.....sola. con la cabeza apoyada en el borde....
con cara de ...aburrida ...baje las escleras desnudo logicamente....y con la polla morcillona ...despues de haberme pegado una buena corrida..... me acerque a ella y mientras le metia mi lengua en la oreja le toque su coñito......ella me dijo que la habia dejado sola y que varios tios se la querian follar .....y uno de ellos se masturbo mirandola .jajajaj

Pues Mi mujer estaba en una esquina del jacuzzi.....sola. con la cabeza apoyada en el borde....
con cara de ...aburrida ...baje las escleras desnudo logicamente....y con la polla morcillona ...despues de haberme pegado una buena corrida..... me acerque a ella y mientras le metia mi lengua en la oreja le toque su coñito......ella me dijo que la habia dejado sola y que varios tios se la querian follar .....y uno de ellos se masturbo mirandola .jajajaj
Sigue sigue

con cara de ...aburrida ...baje las escleras desnudo logicamente....y con la polla morcillona ...despues de haberme pegado una buena corrida..... me acerque a ella y mientras le metia mi lengua en la oreja le toque su coñito......ella me dijo que la habia dejado sola y que varios tios se la querian follar .....y uno de ellos se masturbo mirandola .jajajajquw

que interesante...

Pues nada.....me meti al agua totalmente empalmado claro. y al verlas bufffff un poco mas y me corro ...su chico estaba al lado, un tio majisimo y super educado, me acerque y me presente .
le di un beso a mi mujer y dos besos a la chica que hablaba con ella... y por supuesto su marido y yo nos estrecahamos la mano. El y yo nos pusimos a charlar mientras ellas dos empezaron a enrrollarse.
Para mi fue brutal claro ....y su marido me dijo: pues parece que se llevan bien nuestras mujeres jajajaj.

le dije....eso parece. que tal si nos unimos a ella? y asi lo hicimos nos estuvimos morreando entre los 4 una media hora aproximadamente....mmm buffff me acuerdo y me pongo malo jajajajja
Pues si que ha sido una buena experiencia

Atrás
Top Abajo