Pulseras Tobilleras

Freya55

Miembro
Desde
8 Abr 2024
Mensajes
9
Reputación
36
Abro este hilo para ver aclarar las dudas que se me plantean en que hay de cierto en lo referente a exhibir una pulsera en el tobillo. Una buena amiga me comentó en una ocasión que era señal de estar buscando relaciones, sin embargo la mayoría de mis conocidas, no saben que eso sea así y las usamos como decorativa y estética. Que hay de verdad en ser una señal de ser swinger, en que tobillo se llevaría?
 

Archivos adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-08-26 a las 07.32.18_40b006f1.jpg
Desde los 90, cuando empecé a interesarme por el mundo liberal, tenía entendido que era una señal empleada. Luego comenzó a ser utilizada por mujeres que nada sabían de esto y se extendió bastante por personas ajenas.
Que intenciones llevas al usarla?, la foto es tuya?
 
Síi la foto es mía, compré la pulsera en un puesto en la playa.
Cuando me la puse, vi que varios hombres se fijaban y recordé lo que decía mi amiga y mi marido se puso cachondo. Me dió mucho morbo imaginar y fantasear , jjjj
 
Buenas, Algo me suele sonar a mi. No se si me lo contaron o algo, pero me suena bastante.

Por otro lado, si que me djeron que las llevan porque tambien les encantan sus pies o es algo fetichista. Depende del tipo de pulsera, pero se las pone para dar mas sensualidad.
 
También se dice que colocar alguna prenda de color azul en la sombrilla de playa es un indicativo. Pero no me arriesgaría porque podría darse la casualidad, que sin ser la intención, pusieran una toalla u otra prenda. Menudo corte te llevas, jejeje.
Lo que no deja dudas es la Dama de Picas. Freya, si lo que buscas es que sepan de tu condición busca con ese símbolo
 
Curioso dato, nunca lo había escuchado. A veces yo llevo alguna que me ha hecho mí sobrino o a veces las lleva mi chica.
 
Yo tampoco lo sabía :ROFLMAO:. Todos los años tengo la manía de comprarme una pulsera tobillera en el sitio de vacaciones veraniegas que vaya. La llevo en el tobillo izquierdo. Es una costumbre de hace muchísimos años. Simplemente porque me gusta, no hay segundas intenciones .
 
La verdad que durante estos días de vacaciones, en un pueblo de Costa, he estado muy pendiente de estos temas y he visto cantidad de mujeres y hombres con estos abalorios. También he comprobado que muchas miradas se clavaban en mis piernas y alguna sonrisa con gesto de deseo.

El sábado pasado, después de venir de la playa y haber disfrutado de unas horas de siesta con un placentero orgasmo que me arranco mi pareja.
Nos vestimos y salimos a cenar y tomar algo. Elegí un vestido corto blanco y negro, con el que me siento muy bien y por supuesto mi pulsera doble con dos corazones unidos. Y .....
 
La verdad que durante estos días de vacaciones, en un pueblo de Costa, he estado muy pendiente de estos temas y he visto cantidad de mujeres y hombres con estos abalorios. También he comprobado que muchas miradas se clavaban en mis piernas y alguna sonrisa con gesto de deseo.

El sábado pasado, después de venir de la playa y haber disfrutado de unas horas de siesta con un placentero orgasmo que me arranco mi pareja.
Nos vestimos y salimos a cenar y tomar algo. Elegí un vestido corto blanco y negro, con el que me siento muy bien y por supuesto mi pulsera doble con dos corazones unidos. Y .....
No nos dejes así ;)
 
Hasta donde yo se , que no es mucho, la tobillera que se lleva en el mundo swinger llava un colgante con el as de picas o algo similar.
 
Mi mujer suele llevar una con el as de picas alguna vez, y para mi es sumer excitante ver como la miran algunos tios, pero nunca a pasado de miradas.
 
Abro este hilo para ver aclarar las dudas que se me plantean en que hay de cierto en lo referente a exhibir una pulsera en el tobillo. Una buena amiga me comentó en una ocasión que era señal de estar buscando relaciones, sin embargo la mayoría de mis conocidas, no saben que eso sea así y las usamos como decorativa y estética. Que hay de verdad en ser una señal de ser swinger, en que tobillo se llevaría?
Muéstranos los pies , pero con lo que he visto ya me has levantado la polla…
 
También se dice que colocar alguna prenda de color azul en la sombrilla de playa es un indicativo. Pero no me arriesgaría porque podría darse la casualidad, que sin ser la intención, pusieran una toalla u otra prenda. Menudo corte te llevas, jejeje.
Lo que no deja dudas es la Dama de Picas. Freya, si lo que buscas es que sepan de tu condición busca con ese símbolo
Casualidades o no yo llevo una pulsera en cada tobillo y mi toalla es azul, esperare impaciente entonces ji ji
 
Puede ser que haya sido verdad hace unos años pero ya no tiene el significado de antes. Lo único es que da un toque muy sexy y màs según el estilo de cadena... Si es fina, es muy sexy pero con cadena màs gruesa, pasa de sexy a muy erótico. Mi esposa ha llevado muchas veces y desde unos años, la gustan cuando son más gordas. Y en cuestión de los colgantes con significado, pueden atraer lo bueno pero también los pesados así que cuidado
 
Atrás
Top Abajo